El detallazo madridista que tuvo Zidane con Griezmann de niño


2017-05-19 10:05 Curiosidades Por: Manuel Calero

Griezmann es madridista desde que nació y su sueño es jugar en el Real Madrid a las órdenes de Zinedine Zidane. En su autobiografía, ‘Derrière le souriere’, cuenta una anécdota que nadie sabe sobre el entrenador del equipo merengue y el regalo que le hizo en su niñez.

Él actuaba de recogepelotas en Anoeta con la Real Sociedad y la admiración por Zidane le llevó a pedirle una camiseta: “Le pedí su camiseta pero ya la había cambiado con un rival. Como vio mi decepción, me dijo que le siguiera. Le acompañé hasta las entrañas del estadio, pensaba que me daría una foto o un autógrafo. Pero no, me dio el pantalón corto con el que acababa de jugar. No me lo podía creer”, explica asombrado.



Admiración

Griezmann desde aquel día tiene más ídolo, si cabe, a Zinedine Zidane y no olvida el regalo caballeroso que le hizo el técnico francés, ídolo de su país e ídolo personal. Algún día quizá los caminos de ambos se encuentren y podamos disfrutarlos juntos en el Real Madrid. Griezmann, de momento, no se atreve a cambiar de equipo en la capital de un año para otro, pero es sabedor de su sueño y espera poder cumplirlo.


Comenta con Facebook



Artículos Relacionados