El desnudo más polémico de MotoGP


2017-09-04 10:09 Moto GP Por: Aleix Generó

Andrea Iannone y su pareja Belén Rodríguez están en boca de todos tras la última polémica que ha ‘azotado’ al mundo de Moto GP.

La chica del Italiano ha posado ‘desnuda’ en su Instagram, en una foto que ha hecho las delicias de todos sus seguidores y que no ha sentado demasiado bien al piloto de Moto GP. Iannone le ha comentado: “Cariño, tápate” en señal de disconformidad ya que la modelo argentina dejaba entrever parte de sus ‘encantos’ en la fotografía que subió.



Una de las parejas de moda de MotoGP que tiene sus primeras rencillas amorosas, eso sí, aunque con un tono humorístico entre ambos que no deja más que entrever que su relación va viento en popa y a toda vela.

La fuerza de Iannone:

La modelo argentina Belén Rodríguez, de gran fama en Italia durante las dos últimas décadas, está saliendo con el pitolo italiano Andrea Iannone, quien está preparando ya la temporada de MotoGP que está a punto de comenzar. Belén, que también ha participado como actriz en numerosas películas en el país transalpino, también ha sido pareja durante cuatro años del delantero italiano Marco Borriello, actual delantero del Cagliari y ex de equipos como Milan, Roma o Juventus.

¿Quién es Iannone?

Andrea Iannone (VastoItalia9 de agosto de 1989) es un piloto profesional de motos que corre actualmente en MotoGP con una Suzuki en el equipo Suzuki Ecstar y es compañero de equipo de Álex Rins.

Andrea empezó a destacar como buen piloto en campeonatos italianos y españoles. En 2005, fue su primer fichaje por Aprilia, para disputar la temporada completa. Al año siguiente se fracturó dos vértebras lo que condicinó toda su temporada. Fue en 2008 en el GP de China donde consiguió su primera victoria como profesional.

En 2009 empezó de manera espectacular, con dos victorias consecutivas,1​ que le ponían como líder del Campeonato y serio aspirante al título, pero su inexperiencia y su irregularidad le relegaron a la séptima posición del campeonato al finalizar la temporada. En este mismo año se produjo uno de los incidentes más significativos de su carrera deportiva; En el Gran Premio de San Marino tras derribar a Pol Espargaró en la última curva (que iba primero después de haber remontado 13 posiciones), se produjo un rifirrafe entre ellos; donde Espargaró golpeó y rompió la cúpula de la moto de Iannone, y éste reaccionó dando un cabezazo a Espargaró con el casco puesto. Después, el piloto italiano dijo a la prensa: "Yo no le he tocado porque me da asco. Los españoles son así, él quería vencer y yo también. Me disgusta haberlo tirado, porque no lo he hecho a propósito. Si me hubiera conformado con el segundo no habría pasado esto, pero quería ganar". Por este suceso, se sancionó a Iannone con 5.000 dólares. El italiano fue duramente criticado por los medios de comunicación y causo la pérdida de algún patrocinador. En la siguiente carrera (en Estoril) Iannone se disculpó con Espargaró.2

En la temporada 2010, Andrea Iannone corrió en la nueva categoría de Moto2. Este año ficha por el equipo Aprilia donde compartirá equipo con Gabor Talmacsi. Después de un comienzo lento, consiguió victorias en Mugello y Assen. Fue sancionado en Barcelona, ​​cuando recibió una penalización ride-through por adelantar Yuki Takahashi bajo condiciones de bandera amarilla. A continuación, pasó a ganar de nuevo en Motorland Aragón, una pista que era nueva en el calendario de MotoGP en 2010. Termina tercero en el Mundial, logrando 3 victorias y 5 podios.

En el año 2011 Iannone firmó por el equipo Speed Master Team, del que es socio su padre, era el único piloto del equipo. La temporada terminó para el italiano como tercer clasificado en el mundial de Moto2 tras vencer a Alex de Angelis en la última carrera de la temporada (en Valencia) por detrás de Stefan Bradl y Marc Márquez logrando 3 victorias y 6 podios.

En la temporada 2012 siguió con el mismo equipo (Speed Master Team) y finalizó su temporada en Moto2 quedando tercero en el Mundial, por detrás de Marc Marquez y Pol Espargaró. En septiembre de este año anunció que para la próxima temporada correría en MotoGP con una Ducati Pramac y sería compañero de equipo del estadounidense Ben Spies.3

Andrea comienza la temporada en Qatar quedando 9º, y en el nuevo circuito de "Las Americas" (Austin) optó por el 10º puesto. En esta etapa de la temporada, el italiano tenía muchas dolencias en el antebrazo derecho, por lo que tampoco podía esforzarse demasiado. En la siguiente carrera, Jerez, se cayó en las primeras vueltas y a los pocos días fue operado del brazo ya que no conseguía que fuera a mejor. En Le Mans quedó en la 11º posición haciéndolo lo mejor que pudo dado que todavía tenía dolores por la operación. La próxima carrera fue Mugello, tuvo varios problemas técnicos con la moto y acabó quedando de 13º. En Montmeló, fue una carrera con mucho calor, el asfalto tenía una temperatura muy alta y en la carrera, Andrea, acabó en el suelo en las primeras vueltas. La siuiente fue Assen, Holanda, circuito donde las Ducati no rodaron nada bien.. Al final acabó en la 13º posición. Sachsenring fue la siguiente y no pudo correrla porque derante los entrenamientos del sábado se cayó y se dislocó un hombro. Tampoco disputó el siguiente Gran Premio, Laguna Seca, porque todavía tenía mal el hombro. Por lo tanto se quedó sin sumar puntos en dos carreras consecutivas. Después del parón de verano, llegó Indianapolis, donde lució un casco especial hecho por un fan. Acabó en la 11º posición, todavía tenía dolencias en el hombro. En Brno, Silverstone y Motorland quedó en las posiciones 9-11, y en Misano tuvo un fallo en carrera y acabó por los suelos. Acabando ya casi la temporada 2013 sigue sin encontrar "feeling" con la Ducati. Durante la gira asiática; en Malasia no acabó la carrera, en Australia obtuvo su mejor resultado del año que fue 8º y en Japón tuvo un fallo en la primera vuelta y se salió de pista, aun así consiguió remontar algunas posiciones para puntar y acabó 14º. Y en la última carrera en su nueva temporada de GP se calló acabando las últimas vueltas de carrera, por lo tanto no puntuó y acabó en el campeonato en la 12º posición con 57 puntos.

Comienza la temporada con muy buen pie en Qatar junto a su Desmosedici haciendo unos entrenamientos buenísimos e incluso llegando a quedar de primero en el Warm Up antes de la carrera, pero tuvo la mala suerte de caerse en las primeras vueltas.. Pudo seguir en pista y acabó remontando hasta acabar en el 10º puesto. En la siguiente carrera en el GP de Austin, tuvo una estupenda salida y durante toda la carrera estuvo en la 3º posición, pero los neumáticos en las últimas vueltas no le aguantaron y acabó en la 7º posición. En Argentina consiguió su mejor resultado en la categoría reina, acabó 6º haciendo muy buena carrera. La siguiente carrerá fue en España, Jerez de la Frontera, en esta no tuvo tanta suerte como en la anterior... acabó por el suelo en mitad de la carrera. En Le Mans, Francia, también se calló en la carrera, y en Italia, Cataluña y Holanda obtuvo bastantes buenos puestos; un 7, un 9 y un 6 consecutivamente. En Mugello, Italia, lució un casco especial ya que estaba en "casa" como en años anteriores. En Indianapolis tuvo la mala suerte de caerse en carrera y no puntuó. Y en las siguientes carreras que fueron Brno, Silverstone y Misano obtuvo muy buenos puestos; un 5º, un 8º y otro 5º puesto respectivamente. En Misano salió desde la primera fila en la pole position, en el segundo puesto, incluso por delante de Valentino Rossi y Marc Marquez. Después vino la gira asiática donde no tuvo mucha suerte, en Japón quedó 6, pero en Australia tuvo que retirarse por una caída donde se hizo bastante daño y no pudo correr en la siguiente carrera en Malasia. Volvió con energía para Valencia donde estuvo a punto de hacer la Pole position, pero Valentino Rossi se la robó en los últimos instantes. Durante la carrera no obtuvo muy buenos resultados, en las primeras vueltas se posicionó primero, pero tuvo la mala idea de cambiar la moto porque lloviznaba y acabó último. Acaba la temporada quedado 10º en el campeonato con 102 puntos.

Hacia finales de la temporada 2016, pasa a ser fichaje del Team Suzuki Ecstar, siendo compañero de equipo del recién ascendido a la categoría Alex Rins.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Belén Rodríguez


Comenta con Facebook



Artículos Relacionados