El deseo 'mutuo' de Lewandowski y el R.Madrid


2017-09-13 10:09 Deportistas Por: Aleix Generó

El jugador polaco sueña con ser futbolista del Real Madrid, tal y como ha confirmado Rummennige.

Robert Lewandowski ha entrado de lleno, otra vez, a la órbita madridista. El delantero polaco está en una situación un tanto convulsa y su salida del Bayern de Múnich podría producirse el próximo verano. ¿Será para fichar por el Real Madrid?



Para que Lewandowski pueda vestir la camiseta blanca debería de salir un miembro de la BBC. Se antoja demasiado complicado que Bale, Benzema, Cristiano Ronaldo, Robert Lewandowski, Isco y Asensio puedan compartir un hueco en la plantilla. Siendo el portugués el intocable, sería Benzema el gran dignificado en la delantera. También podría ser el galés para dejar hueco al crack polaco.

Rummenigge destapó el deseo de Robert: “El señor Barthel, por desgracia, hace a menudo de ‘espíritu rector’. En este caso ha sido también así y perjudica a Robert. Si Lewandowski se lamenta de nuestra gira asiática, debe saber que el presunto equipo de sus sueños, el Real Madrid, este verano ha estado de viaje 24 días en zonas de calor, el doble que nosotros”, sentenció. Esas palabras han abierto la posibilidad de ver a Lewandowski por el Santiago Bernabéu de local la próxima temporada. ¿Sigue siendo (aún) posible?

Así habla el Bayern de Lewandowski:

El delantero del Bayern de Múnich, Robert Lewandowski, criticó con dureza la política de fichajes del equipo muniqués hace varios días y se ha topado con una respuesta contundente de Karl-Heinz Rummenigge en la que ha hecho alusión al Real Madrid.

Alusión al Real Madrid

“El señor Barthel (agente), por desgracia, hace a menudo de ‘espíritu rector’. En este caso ha sido también así y perjudica a Robert (Lewandowski). Si Lewandowski se lamenta de nuestra gira asiática, debe saber que el presunto equipo de sus sueños, el Real Madrid, este verano ha estado de viaje 24 días en zonas de calor, el doble que nosotros”

Critica

“Quien critica públicamente al entrenador, al club o a los compañeros tendrá problemas conmigo personalmente. Según parece Robert está molesto por los fichajes del Paris Saint-Germain. Su misión es ser jugador y para eso cobra”

Indignación

“Ya en la vuelta tras el partido contra el Friburgo acusó a los compañeros de no haberlo apoyado suficientemente”.

Once de gala contra el APOEL:

El Real Madrid volverá al equipo de gala ante el APOEL en el Santiago Bernabéueste miércoles. Los de Zinedine Zidane sacarán un ‘11’ prácticamente calcado al de las grandes noches. La gran duda entre Bale y Benzema ha quedado resuelta con la lesión del francés.

El técnico galo tiene claro que en los grandes partidos jugará con el 4-4-2, con Isco Alarcón de titular y apostando por el buen trato al balón. Marco Asensio será el jugador que espere su oportunidad desde el banquillo y jugará el galés por galones e el equipo inicial.

Keylor Navas recuperará la portería ante los chipriotas y será la primera rotación respecto al Levante. Carvajal, Ramos, Varane o Nacho Fernández y Marceloserán los defensas elegidos para evitar sustos ante el rival más débil del grupo. Casemiro, Kroos, Modric e Isco formarán el centro del campo que tan buen resultado le dio al Real Madrid en Cardiff y en los grandes partidos la pasada temporada y arriba estarán Gareth Bale y Cristiano Ronaldo.

El Real Madrid quiere ganar y convencer ante el APOEL. Los visitantes deberían de ser el equipo que pague los platos rotos con los dos empates caseros ante Valencia y Levante. Zidane tiene claro su equipo titular y apostará por ellos este miércoles.

Desafío de Champions:

El Real Madrid empieza la Copa de Europa esta misma semana en casa ante el APOEL. Toca apartar la Liga para centrarse en el sueño de la DecimoterceraChampions League. El equipo chipriota será el primer rival en la competición continental.

El conjunto merengue sabe que comenzar con buen pie la Champions será primordial para conquistar la 13ª justo un año después de la 12ª y dos años después de la 11ª. El Real Madrid quiere estar en la final de Kiev esta temporada y tendrá un reto descomunal para tratar de conseguir hacerse hueco en la finalísima de Champions.

Nottingham Forest y Liverpool se quedaron en el intento, pero en los años 70’ y cuando la competición tenía otro formato. El Bayern de Múnich y Ajax consiguieron mucho antes repetir tres veces consecutivamente título, aunque quién se lleva la palma en cuestión de títulos es el Real Madrid.

El gran equipo de Alfredo Di Stéfano, Paco Gento y Puskas, entre otros, logró 5 Copas de Europa de manera consecutiva entre los años 51-60 implantando un dominio imparable del que espera suceder el equipo de Zinedine Zidane, que, si se clasifica hasta Kiev y gana la Decimotercera, estará un paso más cerca de lograrlo.


Comenta con Facebook



Artículos Relacionados