El dato que más hace 'temblar' al madridismo


2017-10-19 12:10 Curiosidades Por: Manuel Calero

4 de 6 pinchazos en el Santiago Bernabéu son para preocuparse.

 El madridismo ‘tiembla’ ante ese registro y la manera de jugar a domicilio es muy distinta. “Algo tenemos que cambiar y vamos a cambiar”,afirmó el técnico madridista hace varias semanas. De momento, en el Bernabéu, todo sigue igual.



El 2-0 de la Supercopa de España en el Clásico ya queda lejos de la retina del aficionado madridista. Una victoria que no se ha vuelto a repetir de forma tan holgada en los siguientes compromisos ligueros y en Europa. Los datos, sin duda, hablan por sí solos.

Dos empates consecutivos ante Valencia (2-2) y Levante (1-1) en Liga. Posteriormente en Champions (3-0) al APOEL, pero con una versión regular del equipo que pareció ganar con lo justo en casa. Al igual que ante el Espanyol (2-0). Contra el Real Betis se produjo la debacle total en el último suspiro del partido (0-1) y ante el Tottenham, un nuevo empate (1-1).

Está claro que hay un problema en casa y que debe ser arreglado de inmediato. El calendario no da tregua y este domingo toca la visita del Eibar a Chamartín. Posteriormente tocará medirse a la UD Las Palmas antes del parón de selecciones y sin la opción de volver a fallar o el pistón liguero y el acercamiento de este fin de semana quedará en nada. Zizou, toca cambiar.

Coche de valor:

Cristiano Ronaldo ha presumido de su nueva adquisición para su portentoso garaje. El astro de Madeira se ha comprado el vehículo que es considerado “el más rápido del planeta” y que está valorado en 2’5 millones de euros.

Una barbaridad, que tal y como vimos en DCM se puede pagar con un par de partidos en el terreno de juego. “El nuevo animal ya está en casa”, comentaba CR7 en un vídeo en el que mostraba el coche en compañía de su hijo (Cristiano Jr) por Instagram en el jardín de su casoplón de la capital de España.

La nueva compra del crack portugués llega casi a los 420 kilómetros por hora y tiene un motor de 8 litros W16 que genera 1.500 CV, una potencia que Cristiano ya probó el pasado mes de febrero, cuando la marca le convocó para conocer de primera mano el Chiron que hoy ya tiene aparcado en su garaje y luce en su flamente garaje, el garaje más envidiado del planeta.

Unión Emirates-Real Madrid

Según Palco23, la entidad madridista ya podría haber firmado un nuevo contrato con Emirates y ascendería su valor a 70 millones de euros anuales hasta la citada temporada. El Real Madrid triplicará sus ganancias actuales y superará a Manchester United (62 millones) o a Barça (55 kilos) en sus patrocinios con Chevrolet y Rakuten. 

Lo hará de forma holgada y con la garantía de tener en su poder a la compañía aérea más prestigiosa e importante del mundo en vuelos. Nada es oficial, pero según el citado medio que ha podido acceder a la memoria de datos, ya constata la firma de ambas partes y el acuerdo es total.

En lo que se refiere a la continuidad con Adidas el acuerdo tratará de superar la actual cifra que gana el Barça con Nike: 105 millones. Y está cerca también de firmarse. No solo se están haciendo bien las cosas renovando a futbolistas....¡también en contratos publicitarios!


Comenta con Facebook



Artículos Relacionados