El crack que quiere fichar el Barça y es madridista


2017-06-10 11:06 Deportistas Por: Manuel Calero

Todo parece indicar que el Barcelona volverá a hacer su ridiculé habitual en el mercado de fichajes. Muchos nombres y pocas ‘nueces’ para reforzar a un equipo tocado.

El FC Barcelona volverá a hacer el ridículo en la materia de fichajes del próximo mercado estival. Es tradición ya. Que si Coutinho, que si Verratti, que si Douglas Costa y ninguno de ellos, o casi ninguno, vestirá la camiseta azulgrana. Los recursos en Can Barça, con la alta ficha de la MSN, son minúsculos y el sueño de fichar a jugadores que han soñado con “jugar en el Barcelona” se reducirá a cero y más con la estratosférica oferta de renovación que dicen que le pagarán a Leo Messi.



ADN Barça

Jugadores como Benzema, Cristiano Ronaldo, Luka Modric e incluso el técnico Zinedine Zidane tenían “ADN Barça” y han terminado siendo más blancos que Don Santiago Bernabéu. Douglas Costa parece ser que también es un gran madridista y que disfruta con los goles de Varane o Cristiano Ronaldo. El Bayern no pondrá fácil su salida y los recursos culés, como hemos dicho, son mínimos. Si le fichan, eso sí, se llevarán a un gran madridista.

Claro que si guapi @sport pic.twitter.com/wxaI8axCJX

— Real Madrid (@rafa_sramos7) 8 de junio de 2017


Comenta con Facebook



Artículos Relacionados