El confidencial (explosivo) que maneja Lorenzo para 'atacar' a Yamaha


2017-02-07 10:02 Moto GP Por: Aleix Generó

La pretemporada no ha hecho más que empezar y ya saltan ‘chispas’ en el paddock de MotoGP. Jorge Lorenzo, con números paupérrimos en Ducati, ‘ataca’ con dureza a Viñales y Valentino Rossi, sabedor de que tienen la mejor moto.

Ayer en DCMotor desvelábamos de un pacto triunfal entre los dos pilotos de Yamaha para seguir liderando la próxima década del motociclismo. ‘Vale’ y Viñales tienen un mismo objetivo común: ser campeones y ‘acabar’ con Márquez. Pero, por orden, primero va la corona mundial del italiano, y si le ayuda será el quién haga campeón del mundo a ‘Mack’ en las próximas temporadas.



A Jorge Lorenzo, que no está para ‘tirar cohetes’, le ha llegado ya esa información. El balear se ha picado con ambos y les ha atacado con dureza. Se ve claramente perjudicado en Ducati y mantiene la esperanza de hacerles frente a ambos esta misma temporada.

Al nuevo piloto de la marca italiana se le acumulan los problemas…Valentino Rossi y Maverick Viñales, parecen un dúo imparable e irán a por él desde la primera carrera. Marc Márquez, por el momento, aguarda tranquilo y con seguridad para salir victorioso con su nueva Honda.


Comenta con Facebook



Artículos Relacionados