¡El colmo! Ponen en duda la solidaridad de CR7


2017-04-09 12:04 Curiosidades Por: Manuel Calero

La periodista Rosa Villacastín cargó duramente contra el astro portugués del Real Madrid. Según ella, Cristiano, fue ‘prepotente’ por no comunicar la ausencia a un evento que realizaba junto a Eva Longoria y María Bravo.

“Nadie le puede escatimar elogios en los campos de fútbol, pero alguien también debería decirle que la humildad es el mejor de los galardones. Precisamente, porque en el campo deportivo ya los ha conseguido todos es por lo que debería evitar la prepotencia de la que hace la gala en otras esferas de la vida social”, sentenció Rosa sobre Cristiano Ronaldo sin venir a cuento.



Su crítica siguió más allá: Debería haber comunicado su ausencia a las organizadoras con más tiempo, sobre todo para evitar la desilusión de quienes pensaban que podrían verlo, tocarlo, admirarlo”, concluyó.

El deportista más solidario

A Rosa alguien deberá de explicarle lo que ha hecho Cristiano Ronaldo con los más desfavorecidos día tras día y la colecta de dinero que da a ONGs y demás asociaciones. Es el deportista más envidiado del mundo y el más solidario. Poco se le puede reprochar a CR7 en ese aspecto.


Comenta con Facebook



Artículos Relacionados