El coche 'gafado' de Cristiano Ronaldo


2017-03-14 10:03 Deportistas Por: Aleix Generó

Cristiano Ronaldo salió ileso de un accidente de coche cuando militaba en el Manchester United. En MOTORDC les recuperamos la noticia del portugués que posteriormente se compró el mismo modelo de coche.

La marca Ferrari es una de las favoritas de Cristiano Ronaldo. El astro portugués compró el mismo modelo y el mismo coche ‘gafado’ por el accidente ya que es uno de sus mejores vehículos de su garaje, a pesar de la antigüedad.



Se trata de un Ferrari 599 GTB Fiorano capaz de alcanzar los 355 km/hora y de superar de 0 a 100 km/hora en 3’3 segundos. Un verdadero portento del ‘Cavallino rampante’ que vuelve ‘loco’ a Cristiano Ronaldo.

Tuvo un accidente con él en 2009. El crack de Madeira jugaba, por aquel entonces, aún en el Manchester United e iba dirección a la ciudad deportiva de los red devils’ desde su mansión en Chesire. Algunos dicen que superaba los 330 km/hora y que iba con mucha prisa.

Lo cierto es que salió, por fortuna, ileso del choque y dio negativo en el control de alcoholemia. Ahora Cristiano Ronaldo sigue teniendo el mismo modelo de Ferrari y lo ha usado sin incidencia alguna por las carreteras de la capital de España.

Vea más detalladamente lo que sucedió con el siniestrado coche de CR7 en Inglaterra:

 


Comenta con Facebook



Artículos Relacionados