El coche de Rajoy al detalle


2017-02-18 10:02 Famosos Por: Aleix Generó

¿La época de crisis y medidas austeridad también han llegado a nuestra clase política? En el aspecto del automóvil, el actual Presidente de Gobierno, Mariano Rajoy conduce un coche originario de Alemania: Audi A8L. 

Pese a los recortes y el gesto de numerosos políticos recortando en aspectos como los vehículos oficiales, lo cierto es que para un mandatario es además una cuestión de seguridad contar con vehiculo y poder realizar todas las tareas encomendadas. 



A diferencia de otros dignatarios extranjeros como en Reino Unido, que utilizan un Bentley State Limousine, marca inglesa, así como en Estados Unidos, que utilizan el Cadillac One, considerado como "La Bestia", capaz de resistir granadas, balas, etc, Mariano Rajoy utiliza un Audi A8L. Se trata de un coche valorado en 100.000 euros, a diferencia del utilizado por dignatarios ingleses (15 millones de dólares) o el estadounidense (1'5 millones de dólares) y es el utilizado por el Presidente del Gobierno de España. Sin duda, supone austero considerando el de los demás dignatarios mencionados, y consecuente con la mala situación de nuestro país. 


Comenta con Facebook



Artículos Relacionados