El chistoso destino que le ofrece la prensa ridiculé a Keylor Navas


2017-07-17 09:07 Deportistas Por: El Infiltrado

Los reyes del circo (prensa) culé no han pasado desapercibido el tema de que muchos siguen colocando a De Gea en el Real Madrid y han ido más allá para inventarse nuevas polémicas.

Diario GOL habla de una salida de Keylor Navas… ¡al Valencia! En un artículo que se han pasado más allá de la inventiva y han innovado con ese sorpresón. El equipo ché no le vende nada al Madrid y ellos pueden quitarle a los blancos a uno de los mejores porteros del mundo…¡sin comentarios!



“Otra posibilidad para Keylor viene de la Liga española. El Valencia CF tentaría a Keylor con su enésimo proyecto de renovación. El portero ya vivió en la ciudad y su familia estaría encantada de regresar. El portero valora sus opciones, Florentino sigue empeñado en venderlo. Pero antes tiene que convencerlo.”, explican.

Lo que siguen empeñados, son ellos, en venderle. Keylor está feliz en Madrid y salvo movimiento totalmente improbable seguirá siendo del equipo blanco. En caso de irse ahora o en un futuro, les podemos asegurar que será a cualquier equipo, menos a Valencia y eternos rivales…El colmo.


Comenta con Facebook



Artículos Relacionados