El brutal zasca de Cristiano Ronaldo a la caverna culé y antimadridista


2017-06-16 09:06 Deportistas Por: Manuel Calero

Cristiano Ronaldo está con “la conciencia tranquila” ante toda la rumorología que le está azotando en las últimas semanas.

El crack de Madeira confía plenamente en su inocencia y sabe que el Real Madrid le está arropando. Sus gestos, su concentración absoluta con Portugal para tratar de ganar la Copa Confederaciones en Rusia y el apoyo que ha recibido desde el club merengue hacen que CR7 esté tranquilo y haga caso omiso a los que piden prisión para él.



A’Bola le ve fuera

El periódico portugués ha afirmado que “se quiere ir de Madrid” y es una decisión “irreversible”. Nada más lejos de la realidad ya que Cristiano Ronaldo está contento en Madrid y confía en que se arreglará pronto el tema de Hacienda. No hay necesidad para huir del país y desde el Santiago Bernabéu se ve como otro intento más de renovación para la campaña orquestada desde territorio luso u bien que sea el Real Madrid quién se haga cargo del pago millonario a Hacienda, tal y como se hizo en Barcelona. Cristiano es el estandarte del Real Madrid y seguirá siéndolo.


Comenta con Facebook



Artículos Relacionados