El brutal dato que desmonta la teoría de que Kanté es mejor que Llorente


2017-07-21 09:07 Deportistas Por: Manuel Calero

El canterano madridista se 'come' en los registros a N'Golo Kanté, tal y como afirma Squawka.

El futbolista del Chelsea, N’Golo Kanté, ha sido elegido como el mejor jugador de la pasada Premier League. Sin embargo, de haber jugado en LaLiga, tiene peores estadísticas que Marcos Llorente. El canterano blanco le aplasta en los registros y le hubiese dejado como un centrocampista más en la competición nacional. Marcos Llorente explotó en el Alavés y se ha ganado a pulso volver al Real Madrid, a pesar de que muchos sigan empeñándose en colocarle fuera del equipo blanco en la temporada que está por comenzar. El español acumuló 2806 minutos en 32 partidos, casi la misma cantidad que Kanté con el equipo blue (3138 minutos en 35 encuentros).



En los duelos aéreos gana Marcos con 0’93 de media por partido, por encima de los 0’5 de Kanté con los de Stamford Bridge. Los tackles también son dominio del madridista (2’89) superando a Kanté (2’35 de promedio por partido). 2’79 por 2’38 en intercepciones también en favor del crack madrileño. En el cómputo de las faltas, para Llorente 1’44 viendo 6 tarjetas y superando las 1’52 de Kanté con 9 amonestaciones en la Premier League en un juego más físico.

Ofensivo

El ‘fichaje’ de Zidane no solo vive de jugar a la defensiva, también tiene regate (83’37% de efectividad) y pase (87% de efectividad) además de ser un asistente de primera categoría y que ya brindó 3 asistencias en la pasada temporada con el Alavés por solo 1 que dejó Kanté con el Chelsea. Los datos hablan por si solos…Llorente se ha ganado a pulso su continuidad en el Real Madrid


Comenta con Facebook



Artículos Relacionados