El 'bombazo' que preparan Fly Emirates y el Real Madrid


2017-03-31 11:03 Deportistas Por: Manuel Calero

Desde 2011 ambos unieron sus lazos en un contrato multimillonario de patrocionio, ahora según ABC podrían ampliar el contrato por muchos años más.

El actual contrato revierte 25 millones fijos anuales para el Real Madrid, que con los éxitos internacionales de 2014 y de 2016 se convirtieron en 30 millones. Ambos están muy predispuestos en renovar por varias temporadas más, asegura ABC.



En el próximo verano se utilizará por primera vez el A380 nuevo con un diseño exclusivo para el Real Madrid durante el stage por los Estados Unidos. La cúpula del Real Madrid aseguró al citado medio lo siguiente: “Estamos muy contentos con ellos, nos quedan dos años de contrato y renovaremos por un par más”.

El futuro de los patrocinadores es blanco

Tras cerrar un millonario acuerdo con Telefónica el Real Madrid se garantiza el futuro de los patrocinados y ahora solo falta por concretar el apellido del nuevo estadio. IPIC o CEPSA Bernabéu, los que más papeletas tienen.

Gerard Piqué se quejaba de la influencia de los palcos del Bernabéu y Florentino le respondió con sutileza. En ese mismo palco se firmará un acuerdo jamás visto en equipos de fútbol. Fly Emirates y el Real Madrid se juran amor eterno.


Comenta con Facebook



Artículos Relacionados