El 'bombazo' estalla: ¿Mercedes y Alonso 'ligados' para 2018?


2017-03-20 04:03 Fórmula 1 Por: Aleix Generó

Según Auto Bild, Fernando Alonso, podría conducir un motor Mercedes en 2018 si decide quedarse en Woking. El asturiano no tiene todavía claro que hará la próxima temporada y en Mc Laren le dan soluciones.

¿Quedarse o irse, qué hará Fernando? El piloto ovetense no tiene claro si quiere seguir formando parte de la ‘comparsa’ de F-1 que es Mc Laren – Honda a día de hoy. Todo es por culpa del motor de Honda que en las primeras vueltas por Montmeló ya pinchó y dificultó la conducción al mejor conductor español de la década.



Si las cosas no cambian (drásticamente) Alonso podría poner fin a su andadura con los británicos y emprender un nuevo rumbo quién sabe dónde… El asunto cambiaría si Mc Laren respondiese a las expectativas y ofreciese un coche ganador a Fernando Alonso.

El ovetense, entonces, vería con muy buenos ojos quedarse en dicha escudería para intentar ser campeón. Mc Laren podría darle portazo al motor Honda y dar un giro de 360 grados a su situación actual.

En Alemania ya especulan sobre un posible acuerdo con Mercedes para sus ‘propulsores’, tal y como quería hacer con el desaparecido Manor. ¿Llegará a buen puerto? Ojalá y con rendimiento para el bien de Fernando.


Comenta con Facebook



Artículos Relacionados