El bólido (impresionante) que 'vuelve loco' a Isco


2017-02-27 11:02 Deportistas Por: Aleix Generó

Isco Alarcón tiene un surtido de coches de alta gama en su garaje. Pero en MotorD, hoy, nos centramos en su Ferrari F12 Berlinetta. El mediocentro blanco disfruta de la conducción con el potente vehículo de la marca italiana.

Muchas veces lo ‘saca de paseo’ por Valdebebas y causa admiración entre los aficionados. El Berlinetta del habilidoso jugador malagueño es un coche de grandes prestaciones que destaca por su potencia en carretera.



Puede alcanzar de 0 a 100 km/hora en tan solo 3’1 segundos y su velocidad máxima está fijada en 340 km/hora, algo que demuestra la valía del coche en cuestión. El de Benalmádena tiene en la marca del ‘caballo’ una verdadera joya de la velocidad y de la conducción.

Según apuntan varios medios, especializados en motor, el coche se lo ‘autoregaló’ Isco tras anotarle un gol al Deportivo de la Coruña el día de los enamorados en 2015, por lo tanto ya ha estado varios años en el garaje del futbolista. Sin duda, una pieza que le debe ‘enamorar’ a Isco Alarcón y que a bien seguro no la cambia por ninguna otra…

Clica sobre la foto para ver la galería de
Ferrari F12 Berlinetta de Isco Alarcón


Comenta con Facebook



Artículos Relacionados