El Barça vuelve a hacer el ridículo con Isco


2017-08-05 00:08 Deportistas Por: Manuel Calero

El tema Isco Alarcón y la renovación por el Real Madrid ha dado mucho que hablar y se ‘cerrará’ en los próximos días de forma definitiva.

El interés del FC Barcelona por el malagueño ha sido de proporciones enormes. Isco siempre ha tenido claro que su sueño es jugar en el Real Madrid, pese a que muchos ‘iluminados’ digan lo contrario. Algunos se emperraron en darle la bienvenida a Isco Alarcón y en seguir acumulando ridículos constantes con el de Benalmádena. El propio futbolista español negó en repetidas veces, una y otra vez, su salida de Chamartín y el Barça siguió erre que erre ¡Hasta con una ridícula foto de una bolsa de patatas del Barcelona en el Instagram del malagueño!



La opción Isco se diluyó cuando le juró al Real Madrid ‘amor’ eterno y cuando revirtió su situación 180º mostrando su inagotable calidad y erigiéndose como uno de los grandes héroes del madridismo en el doblete histórico y parte fundamental de los cuatro títulos que consiguió el equipo merengue. Próximamente, muy pronto, se certificará su renovación y al barcelonismo que daba por hecha su llegada a Barcelona solo le quedará llorar…

Renovación

Según cuenta OK Diario, el jugador malagueño tuvo sobre la mesa dos jugosas ofertas del Manchester City y del Bayern. Dos viejos conocidos como Guardiola y Ancelotti intentaron convencerle con dinero de que debía salir del Bernabéu, pero Isco es un chico listo. Sabe que está en el buen camino para conseguir su objetivo de alcanzar la titularidad en el Real Madrid y quiere seguir ganando en el mejor club del mundo.
El dinero no lo es todo en la vida para Isco, y lo ha demostrado rechazando dos propuestas millonarias. En el Real Madrid, por una cuestión de escalafones salariales, cobrará 6 millones de euros (con la promesa de que si sigue creciendo se le mejorará el sueldo). Sin embargo, en el Manchester City habría cobrado 9 millones de euros y en el Bayern unos 7 'kilos'. Cantidades superiores en cantidad, pero en lo que a calidad se refiere ningún club da lo que da el Real Madrid: a nivel deportivo y de prestigio, nadie ofrece más.

Por su parte, el Real Madrid está muy satisfecho con la actitud que ha tenido el futbolista en todos los aspectos. Tanto en el terreno de juego como fuera de él ha dado siempre la cara, nunca ha dicho una palabra más alta que otra y siempre ha defendido que su intención y su sueño era seguir triunfando de blanco. Isco afrontará la próxima temporada su quinta temporada en el Real Madrid y quiere seguir muchos años más.

Isco rey de la hegemonia blanca

El fútbol es del Real Madrid. La moda del Barça parece estar en sus últimas y ahora quién tiene las de ganar es el Real Madrid que afrontará un año de seis títulos por ganar y seguir engrosando su palmarés. Los de Zidane tienen la hegemonía del fútbol mundial, en parte, por el excelente trabajo de reclutamiento que se hace en el Santiago Bernabéu.

Jovenes Aunque Sobradamente Preparados (JASP) es la clave del Real Madridque se ha asegurado el futuro mientras otros caminan a la deriva llevándose chascos continuamente y dejando claro que no saben por dónde seguir su proyecto. Quieren a Coutinho, van a por Verratti y terminan queriendo fichar a Paulinho. Ejemplos de jugadores con características de juego totalmente distintas y que dejan claro que el Barça no sabe por dónde encaminar su proyecto más allá que la renovación costosa y estelas de su jugador franquicia, Leo Messi, al que solo hace falta entregarle las llaves del club.

Muy criticado fue el fichaje de Casemiro, por citar alguno, y ahora quieren a Paulinho de características muy similares. El llamado ‘anti-fútbol’ se podría apoderar del Barça, un estilo de juego que criticaban cuando tenían a los Xavi, Iniesta y cia. Ahora que el Madrid tiene a los Isco, Asensio, Modric y cia… ¿qué dirán?


Comenta con Facebook



Artículos Relacionados