El Barça es el meme de Europa: Así se 'cachondeó' el PSG


2017-08-04 00:08 Deportistas Por: El Infiltrado

¿Quieres a Marco Verratti?, le preguntó el jefe del PSG a Bartomeu. El “sí” cabreó de sobremanera a Al Khelaïfi que ya avisó en 2014 de que se llevaría a uno de sus cracks si insistían con las estrellas de los franceses.

Dicho y hecho. Y mucho regocijo en las redes sociales del equipo parisino que está haciendo gozar al madridismo convirtiendo al Barça en un ‘meme’ andante. El día que anunciaron oficialmente a Neymar, aprovecharon para desear los buenos días en Twitter con la foto de Marco Verrati, ¿casualidad? No lo creeemos.



Sport se hizo rápidamente eco del tweet para derramar toda la bilis que les faltaba por sacar. Bartomeu fue a París, preguntó por Verratti y se quedó sin Neymar. Ahora a ver en qué invierte los 222 millones…

Adiós a Neymar

El FC Barcelona es el hazmerreír de Europa. El PSG ha hecho oficial la contratación de Neymar tras pagar su cláusula de 222 millones y cambiar la historia del fútbol. Neymar, un jugador llamado a ser el sucesor de Leo Messi, se ha cansado de esperar. Estaba harto de estar en segunda línea y ha emprendido camino hacia París. El jeque Al Khelaïfi, gran amigo de Florentino, ha hecho la jugada del siglo con el brasileño y le ha convertido en el futbolista más caro de la historia (si no lo era antes…)

¿Me tocas a Marco Verratti? Pues me llevo a Neymar. Eso debió de pensar el jeque del París Saint Germain que ha hecho efectivo el pago de la claúsula y ha convertido a Neymar en el nuevo jefe de París tras la etapa de Zlatan Ibrahimovic. El anuncio oficial llevaba un dardo especial para Gerard Piqué.

El central culé afirmó en una ultramegaexclusiva twittera que Neymar se quedaba en el Barça con una foto que se le ha rebotado y que ya ha alcanzado la cota del mayor ridículo en la historia del fútbol. “Se queda.”, afirmó el catalán. Ahora es el PSG y el mundo del fútbol quién está haciendo burla de ello. “Se firma”, fueron las palabras de la cuenta en Twitter del PSG que ha ganado muchos adeptos entre el madridismo por esa jugada maestra contra el FC Barcelona. Neymar ya es pasado del equipo barcelonista.

¿Otro caso Figo?

En Barcelona andan muy preocupados con el caso Neymar: se cree que será otro como Luis Figo fue en su día. La posible venta de Neymar en la Ciudad Condal ha encendido todas las alarmas. La sombra de Figo en el 2000 y la mala gestión de ese dinero para reforzar al equipo cierne sobre Barcelona y por ende la preocupación es más que evidente. En Barcelona andan muy preocupados con el caso Neymar: se cree que será otro como Luis Figo fue en su día. La posible venta de Neymar en la Ciudad Condal ha encendido todas las alarmas.

La sombra de Figo en el 2000 y la mala gestión de ese dinero para reforzar al equipo cierne sobre Barcelona y por ende la preocupación es más que evidente. El Barça, en esos tiempos, se reforzó de forma paupérrima quedando lejos de ganar la Champions o la Liga y eliminados en primera ronda ante el Figueras en la Copa del Rey.

Fueron los años más negros de la historia culé y culpa de ello tuvo el fracaso que supuso vender a Figo al eterno rival. Overmars (40 millones) y Petit (15 millones) empezaron a crear el ‘clan de holandeses’ en Barcelona. También ficharon a Gerard (21’6 millones), Alfonso (16’5) y Dutruel (4 millones). Ven que ninguno de ellos es un jugador recordado y todos fueron fracasos de la gestión Gaspart.

Ahora Neymar podría obligar al club a hacer algo similar. Suenan Griezmann, Dybala y Coutinho con mucha fuerza para reforzar el Barça, pero todas las negociaciones son realmente dificultosas y se antoja muy extraño que el equipo azulgrana pueda reforzarse a estas alturas de verano con uno de ellos y dejar ‘cojo’ al equipo de dónde provengan. Habrá que estar atentos en como gastan el dinero de Neymar….


Comenta con Facebook



Artículos Relacionados