El Balón de Oro ‘pasa’ por Cardiff


2017-06-02 11:06 Deportistas Por: Manuel Calero

Cristiano Ronaldo y Gianluigi Buffon se jugarán algo más que una final de Champions League en Cardiff. El portugués y el portero italiano juegan en posiciones “distintas” y por ellos pasará el futuro de la Orejona y del Balón de Oro.

"Los periodistas escriben artículos muy bonitos. En lo que a mí respecta, ni siquiera se me pasa por la cabeza compararme con Cristiano. Tenemos papeles muy distintos en el campo, yo tengo que defender mi portería y el atacar. Yo voy a seguir haciendo mi trabajo. Lo del Balón de Oro me gusta pero es secundario, lo que cuenta es intentar ganar mañana. Lo demás no me afecta", argumentó el guardameta de la Vecchia Signora al ser preguntado sobre el galardón.



Partido de premios

Los 103 goles de Cristiano Ronaldo tendrán la gran prueba para alcanzar la duodécima Copa de Europa ante el ‘muro’ italiano. Buffon y sus secuaces lucharán por la Champions League ante el portugués. Es el gran favorito, el vigente campeón y puede serigrafiar definitivamente su nombre en el Balón de Oro. La Orejona, el Pichichi continental y el cetro del fútbol mundial esperan al ‘7’ madridista.


Comenta con Facebook



Artículos Relacionados