El As ‘escupió’ para arriba con Zidane ¡Patético antimadridismo!


2017-06-13 10:06 Deportistas Por: Manuel Calero

El Diario AS encabezado por Alfredo Relaño ha sacado su ‘madridismo’ cuando el Real Madrid ha ganado la Duodécima Copa de Europa, pero ¿y antes?

No todo ha sido bueno para el periódico ‘antimadridista’. Relaño ha sacado los ‘tanques’ para acribillar a Zidane y solo le ha aplaudido cuando ha visto una Copa de Europa en las vitrinas. A las primeras de cambio lo comparaba con un coche que tiene “pinchadas la cuatro ruedas”. También cargaba contra Cristiano, otro que les ha tapado la boca al ritmo de “Cristiano ni marca, ni intimida”



Ridículos mayúsculos

También quedó en ridículo con el partido aplazado ante el Celta, tratando de dejar mal a Florentino (su gran rival) desde siempre: “Florentino es especialista en quedar mal en emergencias”. Para terminar la ‘ronda’ de retratos, una muy especial: el tema Bale e Isco que aseguraban que jugaría el galés “esté como esté” en Cardiff. Relaño se subió al carro de las celebraciones, pero no hay que olvidar sus momentos de antimadridismo que ha ido dejando con el paso de los años.


Comenta con Facebook



Artículos Relacionados