El 'as en la manga' de Valentino Rossi


2017-01-16 10:01 Moto GP Por: Aleix Generó

Valentino Rossi tiene un plan para hacerse con el campeonato del mundo de Moto GP en 2017. El italiano sabe cómo desestabilizar a Marc Márquez en la pista. Il Dotore quiere jugarse todas las bazas para conseguir el título de Moto GP la próxima temporada.

Rossi sabe que Marc Márquez es su rival y pretende ir a por todas desde la primera carrera y conseguir a sus 37 años el Décimo campeonato mundial. Un hito que le alzaría, más aún, como leyenda del motociclismo.



El de Urbino ve como rivales, además del de Cervera, a Jorge Lorenzo, Davizioso y Maverick Viñales. Su ‘as en la manga’ será calentar cada carrera, desde fuera del circuito, tal y como hizo la pasada temporada, pero con más fuerza si cabe.

Con psicología y fuerza interna durante las carreras, Valentino Rossi, pretende llevarse el título de Moto GP. Sabe que a Marc Márquez le acompaña ya la experiencia – ha sido seis veces campeón – y tratará de imponerse sobre el catalán, con buen hacer en pista y mentalmente fuera de los circuitos.




Comenta con Facebook


Artículos Relacionados