El 'as en la manga' de Marc Márquez que asusta a las Yamaha


2017-02-06 11:02 Moto GP Por: Aleix Generó

Marc Márquez quedó clasificado por debajo de las expectativas en Sepang. El de Cervera, pese a ello, no ha dicho su última palabra y planea un ‘ataque’ hacia Rossi con su Honda.

La nueva RC 213V de Marc Márquez puede dar mucho más rendimiento del ofrecido en las primeras sesiones en tierras malasias. El catalán quedó octavo (en el primer test), noveno (en el segundo) y segundo (en el tercero).



Para un campeón son ‘malos números’ y muy mejorables de cara al primer Gran Premio de MotoGP. Honda sigue trabajando a destajo para preparar la moto ganadora de Márquez y oculta un ‘as en la manga’ que desveló el director de HRC, Livio Suppo, tras los primeros entrenamientos de la pretemporada.

“Estamos trabajando en distintos ámbitos. Algunos rivales han mostrado carenados distintos, pero nosotros no hemos sacado nada porque estamos más concentrados en otras partes”, sobre el carenado de la escudería. El tricampeón no jugó todas las ‘bazas’ y guarda lo mejor para el final. Algo que no hicieron Maverick Viñales y Rossi con su nueva Yamaha. El catalán tan sólo quedó por encima 0’138 segundos de Márquez. Algo que hace temblar a las Yamaha…


Comenta con Facebook



Artículos Relacionados