El arma secreta que prepara Zidane para la Supercopa


2017-08-01 10:08 Deportistas Por: Manuel Calero

Zinedine Zidane sigue perfilando su ‘11’ titular de cara al primer título de la temporada. Al stage de América solo le falta una parada: el partido contra los All Stars de la MLS el miércoles (20:00 hora local y 03:00 hora española).

Tras eso tocará echar el cierre a la pretemporada amistosa y se jugarán el ‘pescado’ en tres partidos con dos de los seis títulos en juego de la temporada. Ante el Manchester United, en Skopje, el 8 de agosto será la Supercopa de Europa y Zidane sigue dándole vueltas al primer ‘11’ oficial de la temporada.



Zizou tiene claras, a priori las piezas, y ha recuperado un arma secreta para la batalla Se trata de Toni Kroos que regresó a los entrenamientos en Miami y estará a tope para la cita contra los Red Devils.

El ‘11’ se asemejará mucho al que salió en la primera mitad del encuentro precisamente ante el United. El once que maneja Zidane sería algo así: Keylor Navas, Carvajal, Ramos, Varane, Marcelo, Kroos, Modric, Casemiro, Bale, Benzema y Asensio.

Antes, la última prueba amistosa:

El Manchester United fue el primer rival, en Estados Unidos, y el partido se perdió por penaltis. Era un preludio de lo que faltaba por suceder en los partidos de pretemporada. El partido terminó 1-1 y la juventud madridista dejó muy buenas sensaciones, pese a ello el resultado fue negativo por la pena máxima. Posteriormente, ante el Manchester City llegó la primera gran decepción al caer 4-1.

Los citicens se llevaron en la segunda mitad una goleada que solo pudo maquillar Óscar Rodríguez. El equipo blanco dio la talla en la primera mitad, pero se condenó en el segundo tiempo. Finalmente, ante el FC Barcelona se sumó la tercera derrota en tres partidos disputados. Asensio y Kovacic dieron su mejor versión y demostraron querer tener hambre para lo importante.

El balear y el croata tumbaron la puerta de la titularidad y la pidieron a gritos. Solo un despiste defensivo, gran lunar de la pretemporada, impidió que los merengues sumasen su primera victoria de la Internacional Champions Cup y quedaron últimos de la liguilla. Ahora contra el combinado MLS se pondrá punto y final a una estancia negativa en Estados Unidos, pero que ha sido una oportunidad idónea para que los fans del Real Madrid americanos disfrutasen in-situ de sus ídolos. Un punto y final al stage contra las estrellas MLS para empezar a preparar el ‘meollo’: la Supercopa de Europa

Así fue el último día en Miami

El Real Madrid sigue su stage por América tras poner el punto y final a su estancia en Miami en el Clásico. Los merengues viajarán hacia Chicago para enfrentarse al combinado de estrellas de la MLS y dirán adiós a Estados Unidos para preparar oficialmente las dos Supercopas y el Trofeo Bernabéu, antes del inicio liguero.

Antes, en Miami, fueron homenajeados en el Ayuntamiento del condado Miami-Dade por el alcalde del condado de Miami-Dade, Carlos A Giménez y le entregó una llave de la ciudad de Miami a Florentino Pérez, que le respondió con una réplica del Santiago Bernabéu, una camiseta de la temporada y el libro Fórmula Real Madrid. El alcalde de Miami, en el acto, le dio a Florentino Pérez las gracias en unas bonitas palabras por haber sido partícipes del primer gran partido de fútbol en Estados Unidos.

El presidente madridista respondió a los halagos con un sentido abrazo de hermandad. “La presencia del Real Madrid ha sido un evento para Miami, algo espectacular. El Real Madrid es el equipo amado de Miami. Hay una ilusión tremenda con los jugadores del Real Madrid y estamos muy agradecidos con la visita.

Esta llave se entrega cuando tenemos un visitante distinguido”, comentó el alcalde al dar la llave. Posteriormente, en el hotel Mandarin Oriental, el presidente recibió a Tomas Pedro Regalado y le hizo también la entrega de la llave de la ciudad de Miami.


Comenta con Facebook



Artículos Relacionados