El 'aliado' inesperado de la nueva F1


2017-02-01 08:02 Fórmula 1 Por: Aleix Generó

Liberty Media sigue intentando ‘agradar’ en la F1. La nueva compañía que manda en la F1 tras la marcha de Ecclestone se puso manos a la obra para mejorar la competición.

Son un 34% accionistas de Live Nation (una de las mejores compañías de música) y busca dar un ‘pelotazo’ musical en los grandes premios esta temporada. Artistas de la talla de U2, Bruno Marc, Taylor Swift, Sting…son llevados por Nation y tiene asociación con la F1.



Quieren mejorar la afluencia de público y animar la competición, así lo explica Ross Brawn: “Austin, por ejemplo, tuvo a Taylor Swift el sábado por la noche y fue un gran éxito. De esa manera los aficionados que no lo son a las carreras, pero sí a la música ven también la carrera y empieza a haber una interesante sinergia”, comenta.

Apuntó también sobre la posibilidad de ‘aliarse’ con la música para mejorar la F1: “Liberty Media tiene una gran participación en Live Nation, que es un promotor de conciertos muy importante por lo que pueden ayudar a los promotores. Se trata de crear un paquete mucho más interesante, que todo el fin de semana o incluso la semana de gran premio sea todo un acontecimiento”, sentenció.


Comenta con Facebook



Artículos Relacionados