El 'ajetreado' (y caliente) mes de diciembre que espera


2017-10-28 11:10 Curiosidades Por: Aleix Generó

Real Madrid y FC Barcelona se verán las caras en el Santiago Bernabéu el 23 de diciembre.

La política con el desafío independentista que ha iniciado Cataluña y que ayer se acrecentó con la DUI ilegal del 27-O, está 'azotando' al fútbol y al mundo del deporte gravemente. El 21-D, Mariano Rajoy, ha convocado elecciones para la comunidad autónoma tras disolver el Parlament al aplicar el artículo 155, y se preguntarán: ¿qué tiene que ver esto con el fútbol? Traerá cola...



El 23 de diciembre llegará el FC Barcelona al Santiago Bernabéu en el Clásico liguero que podría cambiar la Liga completamente si todo sigue igual hasta esa fecha. Un Clásico que llegará en plena polémica con las elecciones más importantes de la historia en Cataluña y que tendrá la respuesta en el coliseo blanco.

Vimos como reaccionó la afición del Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano con la visita del Barça y también vimos la respuesta del Bernabéu al bochornoso 1-O cuando el Espanyol visitó su estadio. El Real Madrid - Barça se presenta como uno de los partidos más calientes y de mayor tensión en los últimos años. Que solo se hable de fútbol...

Unión Emirates-Real Madrid

Según Palco23, la entidad madridista ya podría haber firmado un nuevo contrato con Emirates y ascendería su valor a 70 millones de euros anuales hasta la citada temporada. El Real Madrid triplicará sus ganancias actuales y superará a Manchester United (62 millones) o a Barça (55 kilos) en sus patrocinios con Chevrolet y Rakuten. 

Lo hará de forma holgada y con la garantía de tener en su poder a la compañía aérea más prestigiosa e importante del mundo en vuelos. Nada es oficial, pero según el citado medio que ha podido acceder a la memoria de datos, ya constata la firma de ambas partes y el acuerdo es total.

En lo que se refiere a la continuidad con Adidas el acuerdo tratará de superar la actual cifra que gana el Barça con Nike: 105 millones. Y está cerca también de firmarse. No solo se están haciendo bien las cosas renovando a futbolistas....¡también en contratos publicitarios!

¿Cuántos partidos debe jugar CR7 para pagarse un cochazo?

Según un estudio hecho por CarspringCristiano Ronaldo, debería de jugar cinco horas, 15 minutos y 20 segundos para conseguir su exclusivo y espectacular Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse. El Bugatti Veyron es uno de los coches más codiciados en el mercado y para CR7 es la joya de la corona que reina en su garaje.

El superdeportivo le costó a Karim Benzema, a pesar de ser el mismo modelo, siete partidos que se diferencian a los dos del astro de Madeira que goza de un salario completamente espectacular y que le hace permitirse lujos a la altura de pocos afortunados.

El Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse es una versión descapotable que utiliza la base del Grand Sport Roadster, pero añade cuatro turbos de mayores dimensiones e intercoolers más generosos al 8 litros W16, lo que hace aumentar la potencia hasta los 1.200 CV y el par máximo hasta los 1.500 Nm. El chasis del vehículo ha sido modificado para ser capaz de asimilar dicha potencia y el exterior del vehículo también ha sufrido cambios al estilo del Super Sport, como entradas de aire agrandadas o salidas de escape de nueva factura. Velocidad máxima: 410 km/h, alcanza los 100 km/h en 2,6 segundos y su consumo mixto es de 23,1 litros, que en ciudad da miedo: 37.2 l/100 km. 

Coche de valor:

Cristiano Ronaldo ha presumido de su nueva adquisición para su portentoso garaje. El astro de Madeira se ha comprado el vehículo que es considerado “el más rápido del planeta” y que está valorado en 2’5 millones de euros.

Una barbaridad, que tal y como vimos en DCM se puede pagar con un par de partidos en el terreno de juego. “El nuevo animal ya está en casa”, comentaba CR7 en un vídeo en el que mostraba el coche en compañía de su hijo (Cristiano Jr) por Instagram en el jardín de su casoplón de la capital de España.

La nueva compra del crack portugués llega casi a los 420 kilómetros por hora y tiene un motor de 8 litros W16 que genera 1.500 CV, una potencia que Cristiano ya probó el pasado mes de febrero, cuando la marca le convocó para conocer de primera mano el Chiron que hoy ya tiene aparcado en su garaje y luce en su flamente garaje, el garaje más envidiado del planeta.


Comenta con Facebook



Artículos Relacionados