El agente de Bale le 'pinta' la cara a sus detractores


2017-07-29 10:07 Famosos Por: El Infiltrado

Jonathan Barnett le ha pintado la cara a los que quieren ver a Gareth Bale fuera del Real Madrid. El representante del galés catalogó de historia “estúpida” la salida de su jugador.

“Es una historia estúpida que no tiene ni pies ni cabeza. Bale no se marchará del Madrid en ningún caso. Está muy feliz y seguirá muchos años en Madrid”, explicó descartando la salida del expreso de Cardiff rotundamente.



El ‘expreso’ de Cardiff tiene contrato hasta el 30 de junio de 2022 y está decidido a cumplirlo. Es más, Bale se está esforzando más que nunca en esta pretemporada para encontrar de una vez por todas una solidez física que le impida tener lesiones musculares. El ex del Tottenham quiere ser la referencia merengue esta temporada. Mientras tanto, desde Inglaterra, equipos como el Manchester United siguen insistiendo, siguen preguntando y revoloteando por encima de la cabeza del galés pero el protagonista de la noticia lo tiene muy claro: “no me muevo del Madrid”.

Bale quiere triunfar todavía más y engordar un palmarés en el que ya goza de 3 Champions League en apenas 4 años con la elástica madridista, además de haberlo ganado todo vestido de blanco.

Bale, madridista desde que nació

Gareth Frank Bale (Cardiff, Gales, Reino Unido, 16 de julio de 1989) es un futbolista galés que juega como extremo derecho o delantero centro y su equipo actual es el Real Madrid Club de Fútbol de la Primera División de España. Internacional absoluto con la selección galesa desde 2006, Bale debutó con 16 años y 315 días en un partido contra Trinidad y Tobago, ostentando, a partir de entonces y por varios años, el récord de ser el debutante más joven en la historia del combinado británico. En la actualidad es el segundo tras haber sido superado en 2013 por Harry Wilson.3 Oriundo de la capital galesa Cardiff, es sobrino de Chris Pike, exdelantero y uno de los máximos anotadores históricos del equipo de esa ciudad, el Cardiff City FC.45

Es considerado como uno de los más grandes talentos emergentes de la Premier League en su momento y del mundo en la actualidad,678910 ha sido reconocido con numerosas distinciones, tales como el Premio Carwyn James de la BBC galesa o el premio al Mejor Jugador de la Premier League —siendo el cuarto galés en conseguirlo— el cual ganó en dos oportunidades, uniéndose así a la selecta lista de bicampeones formada por Mark Hughes, Alan Shearer, Thierry Henry y Cristiano Ronaldo.1112 También tiene en su haber otras distinciones como el premio al Mejor Jugador Joven de la Premier League y el haber sido elegido en tres oportunidades como Jugador galés del Año, entre muchas otras.

En 2011 integró el Equipo ideal de la UEFA,13 y en 2013 la FIFA le incluyó en la lista de los 23 candidatos al Balón de Oro.14 Ese mismo año, además, la FIFA publicó un listado con los diez futbolistas más rápidos del mundo, ocupando Bale la segunda posición al alcanzar una velocidad de hasta 34,7 km/h.15 Bale ha ido cambiando progresivamente su posición sobre el césped.

En sus inicios en el Southampton FC actuaba como un lateral izquierdo con mucha llegada, destacando por su velocidad y buen golpeo de balón. Estas cualidades hicieron que sus primeros técnicos observaran en él a un carrilero con capacidad para sorprender. Esa tónica apenas se modificó en sus primeras temporadas con el Tottenham Hotspur, aunque con el paso de los años fue apareciendo más arriba, llegando incluso a actuar como extremo.16 Su salto definitivo lo dio en la campaña 2010-11 cuando abandonó casi por completo el lateral de la zaga defensiva, aumentando entonces su presencia en ataque y sobre todo su implicación con el gol.

En su última temporada con los Spurs, específicamente en el tramo final de aquel curso, su entrenador André Villas-Boas, le recolocó como mediapunta.16 Esa temporada llegó a anotar un total de veintiséis goles,17 veintiún de ellos en la Premier League, estableciendo así un nuevo récord dentro del club.18


Comenta con Facebook



Artículos Relacionados