Dos 'fogonazos' salvan al Real Madrid en Fuenlabrada


2017-10-27 10:10 Deportistas Por: Aleix Generó

El Real Madrid cumplió, con lo justo y necesario, en Fuenlabrada. El conjunto merengue tiró de ‘penas máximas’ para ganar a un Segunda B en un partido que invitó a la siesta.

Poco propusieron los locales que vivieron el partido como una auténtica fiesta y escaso fue el fútbol propuesto por el propio Real Madrid que tiró de racanería y con su equipo B (plagado de bajas respecto a la pasada temporada) no llegó a generar peligro hacia la portería contraria hasta el final de la primera mitad.



El ‘Fuenla’ tampoco, de hecho, casi ni quería pasar del centro del campo. Marcos Llorente, como decíamos, fue el primero en saber de qué color tenía los guantes Codina. El canterano probó fortuna y su disparo lo repelió el palo. ¡En el 43’ llegó el primer acercamiento! Demasiado poco para tratarse del Real Madrid y de jugadores que debían de demostrarle a Zidane que están ahí para cuando los necesite. Luego Mayoral con un ‘tirito’ que apenas inquietó al portero fuenlabreño y al descanso, a reflexionar.

El segundo tiempo fue muy parecido. El Real Madrid tenía el peso del encuentro, pero su fútbol escaseaba por momentos. El propio Fuenlabrada se encargó de animar el cotarro haciéndole un penalti persistente a Achraf y, que a la postre, transformaría Marco Asensio (minuto 62). Zidane y el Real Madrid lo celebrarán y lo vivían como un gol que evitaba otro ‘Alcorconazo’ copero.

El marcador acompañaba a los blancos en la frialdad del encuentro. Asensio y Ceballos animaron, un poquito, el partido con un par de lujos y haciendo estirar a Jordi Codina (el ex madridista alucinó con el poco trabajo que tuvo ante todo un Real Madrid y defendiendo los colores de Fuenlabrada). También tuvieron sus oportunidades Borja Mayoral y Lucas Vázquez antes de dejar paso a las oportunidades para los canteranos que poblaban el banquillo madridista.

Theo se iba al suelo, dentro del área, tras un agarrón clamoroso y Iglesias Villanueva señalaba penalti a favor del Real Madrid. El jugador azulón Candela se iba a la calle por doble amarilla y Lucas Vázquez metía el 0-2 final desde los once metros (minuto 79) para certificar el alivio merengue en el partido. Una roja a Jesús Vallejo, por entrar a destiempo (minuto 89), fue el último bagaje del encuentro. Un encuentro del que se pueden sacar pocas lecturas, y que lo deja todo sentenciado y de cara para la clasificación en el Santiago Bernabéu.

Unión Emirates-Real Madrid

Según Palco23, la entidad madridista ya podría haber firmado un nuevo contrato con Emirates y ascendería su valor a 70 millones de euros anuales hasta la citada temporada. El Real Madrid triplicará sus ganancias actuales y superará a Manchester United (62 millones) o a Barça (55 kilos) en sus patrocinios con Chevrolet y Rakuten. 

Lo hará de forma holgada y con la garantía de tener en su poder a la compañía aérea más prestigiosa e importante del mundo en vuelos. Nada es oficial, pero según el citado medio que ha podido acceder a la memoria de datos, ya constata la firma de ambas partes y el acuerdo es total.

En lo que se refiere a la continuidad con Adidas el acuerdo tratará de superar la actual cifra que gana el Barça con Nike: 105 millones. Y está cerca también de firmarse. No solo se están haciendo bien las cosas renovando a futbolistas....¡también en contratos publicitarios!

¿Cuántos partidos debe jugar CR7 para pagarse un cochazo?

Según un estudio hecho por CarspringCristiano Ronaldo, debería de jugar cinco horas, 15 minutos y 20 segundos para conseguir su exclusivo y espectacular Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse. El Bugatti Veyron es uno de los coches más codiciados en el mercado y para CR7 es la joya de la corona que reina en su garaje.

El superdeportivo le costó a Karim Benzema, a pesar de ser el mismo modelo, siete partidos que se diferencian a los dos del astro de Madeira que goza de un salario completamente espectacular y que le hace permitirse lujos a la altura de pocos afortunados.

El Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse es una versión descapotable que utiliza la base del Grand Sport Roadster, pero añade cuatro turbos de mayores dimensiones e intercoolers más generosos al 8 litros W16, lo que hace aumentar la potencia hasta los 1.200 CV y el par máximo hasta los 1.500 Nm. El chasis del vehículo ha sido modificado para ser capaz de asimilar dicha potencia y el exterior del vehículo también ha sufrido cambios al estilo del Super Sport, como entradas de aire agrandadas o salidas de escape de nueva factura. Velocidad máxima: 410 km/h, alcanza los 100 km/h en 2,6 segundos y su consumo mixto es de 23,1 litros, que en ciudad da miedo: 37.2 l/100 km. 

Coche de valor:

Cristiano Ronaldo ha presumido de su nueva adquisición para su portentoso garaje. El astro de Madeira se ha comprado el vehículo que es considerado “el más rápido del planeta” y que está valorado en 2’5 millones de euros.

Una barbaridad, que tal y como vimos en DCM se puede pagar con un par de partidos en el terreno de juego. “El nuevo animal ya está en casa”, comentaba CR7 en un vídeo en el que mostraba el coche en compañía de su hijo (Cristiano Jr) por Instagram en el jardín de su casoplón de la capital de España.

La nueva compra del crack portugués llega casi a los 420 kilómetros por hora y tiene un motor de 8 litros W16 que genera 1.500 CV, una potencia que Cristiano ya probó el pasado mes de febrero, cuando la marca le convocó para conocer de primera mano el Chiron que hoy ya tiene aparcado en su garaje y luce en su flamente garaje, el garaje más envidiado del planeta.


Comenta con Facebook



Artículos Relacionados