¿Dónde terminará Morata?


2017-05-07 00:05 Deportistas Por: Manuel Calero

El Cholo Simeone trató de convencer al canterano en el derbi: “Vente conmigo para el Atleti”, pareció decirle mientras calentaba en la banda. Álvaro Morata no tiene claro su futuro y planea escuchar ofertas el próximo mercado estival, la Premier, Italia e incluso el Atlético (aunque parezca una quimera a día de hoy) le pretenden y podrían abaratar su fichaje.

El técnico rojiblanco metió ‘cizaña’ en su situación, aunque el interés por él es viejo. Un anhelo del Atlético de Madrid que los blancos no permitirán de ninguna forma. Tampoco Marcos Llorente. El pacto ‘no oficial’ entre colchoneros y merengues se romperá con Theo Hernández y se mantendrá con Griezmann y el resto de jugadores, presumiblemente.



The Guardian, en su edición online, ya ‘mete’ a equipos en la puja del delantero madridista. Chelsea, Manchester United o incluso Tottenham podrían estar interesados en el atacante madrileño. Su situación actual es completamente incierta y podría salir del Real Madrid, según se den las ventas y fichajes en verano. El overbooking de jugadores será alto, gane lo que gane Zidane este año, y Morata podría entrar en la nómina de jugadores con cartel de transferibles. El jugador sigue meditando su futuro…


Comenta con Facebook



Artículos Relacionados