¿Dónde pasa Cristiano Ronaldo "el 20%" de su tiempo libre?


2017-03-23 10:03 Deportistas Por: Manuel Calero

Cristiano Ronaldo abrió las puertas de su casa hace varios años y en MOTORDC curioseamos entre su portentoso garaje, además de su espectacular piscina completamente climatizada y otros lujos varios que desvelamos, a continuación:

El astro portugués muestra su zona de relax en su Finca. Él mismo en el vídeo donde enseñaba su hogar lo comenta: “Os voy a enseñar una parte de mi casa en donde paso el veinte por ciento de mi día”, explicó.



El de Madeira suele subir fotografías en sus redes sociales en dicha parte de su gigantesca casa que iremos descubriendo poco a poco en MOTORDC. El luso cuenta con un jacuzzi con sauna y piscina a lo que comenta: “Adoro este lugar –continúa el astro del balón- aquí paso dos horas al día, vengo con Cristiano (su hijo) o con amigos”.

Más lujos de su spa

También enseña su bañera de hidromasaje instalada en frente de una televisión, una camilla de masaje y la alternancia en un circuito de agua caliente y fría completan las espectaculares instalaciones del spa de CR7. Uno de los últimos detalles de su spa es un perro con gafas que se está quieto.

Cuando el portugués comenta que se trata de un altavoz en el que pone la música a todo volumen desde su móvil. Un lujo solo al alcance del mejor futbolista del planeta.


Comenta con Facebook



Artículos Relacionados