Dominio total del Real Madrid en el The Best ¿y ninguneo?


2017-08-19 09:08 Deportistas Por: Aleix Generó

Andrés Iniesta ha entrado en la lista de nominados para el The Best, mientras, Isco Alarcón no figura ni en la lista de 24 a pesar de su excepcional temporada.

La FIFA ha dado a conocer los nombres de los 24 finalistas que optarán el próximo 23 de octubre al premio The Best, pero ha cometido un error incomprensible. Iniesta, que ha bajado notablemente su nivel, figura entre los candidatos, pero Isco, que mejora al culé en todos los registros, ha sido sospechosamente olvidado…



Isco ganó la Champions y la Liga siendo determinante en la consecución de ambos títulos, mientras que Iniesta únicamente jugó 23 partidos en Liga y sin anotar un solo gol. A sus 33 años todo el mundo sabe que Iniesta ya no es el que era. Su presencia ha disminuido, y su influencia en el mediocre juego del Barça también. En cambio, Iscose consagró la temporada pasada como el mejor centrocampista español y uno de los mejores del mundo, haciendo disfrutar a todos los amantes del fútbol y, sobre todo, haciendo mejores a sus compañeros.

Además, Isco superó la temporada pasada al culé en todos los registros (goles, asistencias, regates y pases). El malagueño le metió una auténtica paliza a Iniestaen todo: goles 10/0, asistencias 9/3, regates 88/41 y pases 1.214/1.134. Es cierto que el Real Madrid es el equipo con más representantes con hasta siete jugadores (Cristiano, Keylor Navas, Carvajal, Marcelo, Sergio Ramos, Kroos y Modric), pero aun así a nadie le entra en la cabeza como Iniestapuede estar e Isco no. ¡Es una vergüenza!

Cristiano Ronaldo, que ya ganó el primer The Best de la historia el curso pasado, es el gran favorito a llevarse el trofeo después de otra temporada triunfal en la que ha ganado Mundial de Clubes, La Liga, la Champions League, Supercopa de Europa y Supercopa de España. El Real Madrid es el protagonista absoluto en las nominaciones de mejores jugadores UEFA, por posiciones, que se celebrará el próximo 24 de agosto en Mónaco, en el sorteo de la fase de grupos de la próxima Champions League.

La UEFA ha anunciado en la mañana de este viernes a los nominados para ser mejor portero, mejor defensa, mejor centrocampista y mejor delantero de la temporada. En ella resalta una notable presencia de madridistas, superando en número incluso a los nominados de la Juventus de Turín (finalista) y de otros grandes clubes de Europa. En la FIFA The Best ocurrió exactamente lo mismo.

Zidane, favorito:

Zinedine Zidane ha entrado entre los 12 nominados para los premios The Best de la FIFA. El técnico francés quiere el galardón que se le escapó la pasada temporada por culpa de Ranieri y es el máximo favorito para lograrlo tras su doblete histórico la pasada campaña.

Sus rivales serán Massimiliano Allegri, Carlo Ancelotti, Antonio Conte, Luis Enrique, Josep Guardiola, Leonardo Jardim, Joachim Löw, José Mourinho, Mauricio Pochettino, Tite y Simeone. Al técnico francés, desde la web de la FIFA, le presentan de la siguiente manera: “Tras ser finalista al premio The Best al Entrenador de la FIFA de Fútbol Masculino en 2016, Zinédine Zidane vuelve a ser un serio candidato, merced a una temporada jalonada por varios títulos y récords.

Después de haber ganado la Liga de Campeones de la UEFA 2016 al cabo de unos meses en el banquillo del Real Madrid, el técnico francés no solo mantuvo a los merengues en la cima de Europa (tras imponerse por 4-1 al Juventus en la final de este año), sino que también hizo que el club madrileño reconquistase una liga española que llevaba cinco años siéndole esquiva. Además, había ganado en diciembre la Copa Mundial de Clubes de la FIFA en Japón.Con su carisma y su profundo conocimiento del club, Zidane maneja a la perfección a las estrellas del equipo blanco, de las que sabe extraer un juego espectacular basado en la posesión y la intensidad física.”


Comenta con Facebook



Artículos Relacionados