Desmentido el incidente de Cristiano y Georgina con el Lamborghini Aventador


2017-01-27 10:01 Deportistas Por: Aleix Generó

En DCMotor nos hicimos eco sobre una falsa noticia de Cristiano Ronaldo atrapado en la nieve con su Lamborghini en el Puerto de Navacerrada.

Fuentes consultadas por ABC han rechazado el hecho y apuntan que no se trataba del astro portugués. Ver un Lamborghini Aventador en plena montaña llama la atención. Más si es negro y ‘calcado’ al de Cristiano Ronaldo. Las alarmas saltaron allí cuando el espectacular bólido se quedó parado ante el asombro de todos los presentes.



Pues bien, no era el delantero del Real Madrid el portador de ese vehículo, tal y como se especuló en un primer momento. Se trataba de un coche que circulaba sin matrícula delantera y que fue interceptado por la Guardia Civil. Lamborghini España, además, apunta a que no era ese el vehículo de Cristiano Ronaldo.

El conductor, supuestamente, es un vendedor de vehículos de alta gama que seguramente ha vendido sus coches a Cristiano Ronaldo y a otros famosos que puedan permitirse su alto coste. El crack luso del Real Madrid no tuvo nada que ver con el incidente y ni él, ni Georgina estaban presentes en Navacerrada el pasado domingo de excursión.

Muchos, incluso, llegaron a especular que Cristiano tuvo intención de probar el vehículo en situaciones extremas. Una información completamente ridícula para dejar al jugador en mal lugar. Ni Cristiano estaba allí, ni tuvo el pasado domingo un incidente con el coche.


Comenta con Facebook



Artículos Relacionados