Descomunal rajada sobre Lewis Hamilton ¡y ya le ven fuera de Mercedes!


2017-03-20 04:03 Fórmula 1 Por: Aleix Generó

Monumental ‘rajada’ la que ha tenido que escuchar Lewis Hamilton. Damon Hill tuvo un roce con él la pasada temporada…¡y le quiere fuera de Mercedes!

"Siempre hay un límite, siempre hay un punto en el que alguien ha ido demasiado lejos y en cuyo caso el equipo dirá, 'bien, esto nos está costando más de lo que estamos dispuestos a pagar'. No me refiero a dinero, sino a las relaciones y a la eficacia como equipo", explica sobre el piloto británico y su enfrentamiento que puedes ‘rememorar’ al final de la noticia.



“Debe alcanzarse un equilibrio, puedes perdonar ataques y berrinches ocasionales mientras que rindas regularmente. Veremos que sucede, Lewis es una bestia emocional y podría haber una situación en la que diga que ya ha tenido suficiente", comentó Hill con dureza sobre Lewis.

"Me alegró mucho que hiciera eso. Lewis dijo, "no, quiero hacer lo que quiero hacer', y estoy muy a favor de que los pilotos tengan el coraje de elegir su carrera por encima de los resultados de equipo porque hay dos campeonatos y es un punto valido", finalizó Damon en sus declaraciones recogidas por medios británicos.




Comenta con Facebook


Artículos Relacionados