¡Descartan a Fernando Alonso del título mundial!


2017-01-30 09:01 Fórmula 1 Por: Aleix Generó

Fernando Alonso seguirá siendo ‘la comparsa’ de la F1. Zack Brown, nuevo director ejecutivo de McLaren, lo afirmó en una reciente entrevista y le descartó para el título mundial.

Zack Brown, que ahora ocupa el cargo que dejó vacante Ron Dennis, no ve a Fernando Alonso y Stoffel Vandoorne en lo más alto del pódium de la F1 2017. El director ha ‘soltado’ la bomba que no quería oír el piloto ovetense. El equipo de Woking se excusa en que hay mucho trabajo por hacer en 2017 y mucha mejoría por delante antes de optar a estar entre los tres primeros.



La escudería británica sigue pidiendo paciencia a sus seguidores y ha dejado claro su objetivo para esta temporada que está por comenzar. "Todos sabemos que 2015 y 2016 fueron años de aprendizaje, y que tampoco vamos a estar delante en 2017. Pero estamos trabajando muy duro como equipo, y seguro que veremos el progreso. Sabemos que al final juntos ganaremos, pero no sé cuándo y no me pidáis que haga predicciones", explicó Brown en referencia a un posible pódium esta temporada.

Parece que Fernando Alonso volverá a tener que ‘remar contracorriente’ para hacer grandes cosas esta temporada. El asturiano se está cansando de la situación y podría tomar medidas la próxima temporada. Brown ha dejado las cosas claras y todo parece indicar a un año en blanco de nuevo para McLaren – Honda.


Comenta con Facebook



Artículos Relacionados