De traca: ¡SPORT ya quiere olvidar el ridiculé veraniego!


2017-07-08 10:07 Deportistas Por: El Infiltrado

Los “no” de los fichajes azulgranas han hecho entrar a Sport en estado de depresión.

Los fichajes frustrados y que en la pasada temporada el Real Madrid ganó todo lo importante haciendo historia ha hecho mella en un periódico que está en horas bajas. A eso hay que unirle la continuidad de Cristiano Ronaldo por el equipo blanco y el fichaje inminente de Dani Ceballos por el conjunto merengue.



Por favor, que empiece esto ¡ya!”, ruegan desde el citado periódico catalán tras el bochornoso ridiculé anual que nos ofrecen día tras día en la caverna barcelonista.

En el artículo así le piden (a la vida) que pase el tiempo rápido y puedan vestirse de corto los jugadores: “El Barça tiene que empezar a ofrecer imágenes deportivas, jugadores entrenándose, estrellas tocando el balón, partidillos de pretemporada, futbolistas apareciendo en la tele, incluso, en TV3, con quien, al parecer, están muy, muy, enfadados, para que el ambiente empiece a ser el de un equipo de fútbol y no el de una entidad descabezada, según la oposición o, simplemente, un mercado de fichajes, donde jugadores, que no han empatado con nadie, cuestan, casi todos, 100 millones de euros(….) Valverde sabe dónde se mete y sabe que tiene en sus manos la mejor plantilla que ha tenido nunca. Y sabrá sacarle partido, con o sin Verratti, con o sin Bellerín, pero con Piqué, Busquets, Iniesta, Rakitic, Luis Suárez, Messi y Neymar.”


Comenta con Facebook



Artículos Relacionados