De locos: una mujer impide avanzar a Cristiano Ronaldo


2017-03-12 10:03 Deportistas Por: Manuel Calero

En la rotonda de Valdebebas en la Ciudad Real Madrid ocurren cosas verdaderamente inexplicables. En MotorDC retrocedemos unos meses para contar la anécdota que le sucedió a Cristiano Ronaldo en la salida de un entrenamiento.

El astro portugués se disponía a irse a su casa cuando de pronto se le cruzó una mujer con su vehículo, poniendo en riesgo al del luso, por tal de frenarle y conseguir un autógrafo ¡de locos!



Cristiano Ronaldo, posteriormente, tras ver el coche en medio tuvo que atravesar con su coche la acera y poder ‘esquivar’ el vehículo que le impedía el paso. La mujer en cuestión se quejó de que los futbolistas no paraban y por ello se ‘excusó’ en la barbaridad de tratar de impedir por la fuerza el paso del mejor jugador del mundo con su automóvil.

El propio Cristiano, cuando la situación es propicia y no hay riesgos, es el primer en firmar a todos los aficionados presentes en la Ciudad Real Madrid. Vea el insólito momento de riesgo y “susto” que se vivió en Valdebebas, a continuación:

 


Comenta con Facebook



Artículos Relacionados