¡De locos! Cristiano compite contra su propio Bugatti


2017-11-19 00:11 Deportistas Por: Manuel Calero

Cristiano Ronaldo realizó hace varios años un spot en el que competía contra su actual Bugatti Veyron ¿Quién gana?

La interesante carrera se produjo cuando Cristiano Ronaldo aun no era jugador del Real Madrid. Un Bugatti (marcha atrás) retó al astro luso a una corta carrera de menos de 100 metros. ¿Quién ganará? El astro portugués rodó un anuncio cuando jugaba en el Manchester United. Ha tenido que enfrentarse a grandes rivales en el césped, pero sin embargo ante un Bugatti o un coche de alta velocidad es otra historia.



El crack de Madeira se calzó las botas de Nike y se tomó el Spot como un reto personal para su carrera ante uno de sus coches favoritos. Hagan sus apuestas....

Coche de valor:

Cristiano Ronaldo ha presumido de su nueva adquisición para su portentoso garaje. El astro de Madeira se ha comprado el vehículo que es considerado “el más rápido del planeta” y que está valorado en 2’5 millones de euros.

Una barbaridad, que tal y como vimos en DCM se puede pagar con un par de partidos en el terreno de juego. “El nuevo animal ya está en casa”, comentaba CR7 en un vídeo en el que mostraba el coche en compañía de su hijo (Cristiano Jr) por Instagram en el jardín de su casoplón de la capital de España.

La nueva compra del crack portugués llega casi a los 420 kilómetros por hora y tiene un motor de 8 litros W16 que genera 1.500 CV, una potencia que Cristiano ya probó el pasado mes de febrero, cuando la marca le convocó para conocer de primera mano el Chiron que hoy ya tiene aparcado en su garaje y luce en su flamente garaje, el garaje más envidiado del planeta.

Unión Emirates-Real Madrid

Según Palco23, la entidad madridista ya podría haber firmado un nuevo contrato con Emirates y ascendería su valor a 70 millones de euros anuales hasta la citada temporada. El Real Madrid triplicará sus ganancias actuales y superará a Manchester United (62 millones) o a Barça (55 kilos) en sus patrocinios con Chevrolet y Rakuten. 

Lo hará de forma holgada y con la garantía de tener en su poder a la compañía aérea más prestigiosa e importante del mundo en vuelos. Nada es oficial, pero según el citado medio que ha podido acceder a la memoria de datos, ya constata la firma de ambas partes y el acuerdo es total.

En lo que se refiere a la continuidad con Adidas el acuerdo tratará de superar la actual cifra que gana el Barça con Nike: 105 millones. Y está cerca también de firmarse. No solo se están haciendo bien las cosas renovando a futbolistas....¡también en contratos publicitarios!

¿Cuánto cuesta Harry Kane?

The Mirror ha especulado con una oferta de 168 millones de euros del Real Madrid a la que Zidane habría dado luz verde para fichar a Harry Kane el próximo verano.

Harry Kane es el delantero de moda del fútbol europeo. El ariete del Tottenham se ha destapado en su versión más goleadora y el Real Madrid le sigue la pista desde hace varias temporadas. Al inglés ya le han tasado en 200 millones desde el club londinense, pero, ¿a cuánto estaría dispuesto a llegar el equipo blanco por tal de ver a 'HurriKane' vistiendo la camiseta del Real Madrid la próxima temporada?

Según Mirror, el Real Madrid, llegaría hasta los 168 millones, una cifra muy cercana a la que pide el Tottenham Hotspour y que demuestra que el mercado de fichajes se ha convertido en una auténtica locura. Para el medio británico, Kane, dicen desde la capital de España que es un "jugador completo y que lo tiene todo", aseguran firmando la opinión del club de Chamartín. ¿Pagarías tal cantidad de dinero por el futbolista? ¡¡El mercado ha enloquecido!!

Guerra Madrid - Barça

Virgil van Dijk la está 'rompiendo' en el Southampton y el Real Madrid no le pierde vista en su radar; el Barça se ha entrometido posteriormente y amenaza a los blancos con... ¡robárselo!

El defensor holandés de 26 años está en la órbita del Real Madrid desde que despuntase la pasada temporada en la Premier League. El futbolista 'oranje' es seguido con mucha atención también por clubes como el Chelsea, Liverpool o Manchester City. Los Saints le venderían al mejor postor y en esas una buena oferta de los madridistas podría desnivelar la balanza.

Sin embargo, según apuntan desde Inglaterra, el Barça (que ya tiene a Gerard Piqué, Umtiti y ahora probablemente a Yerry Mina) está dispuesto a firmarlo este enero. El jugador, que pidió el Transfer Request la pasada temporada, tiene previsto salir de su actual club y dar el salto a un grande de Europa con ambición a ganar títulos. Se avecina pelea entre los dos colosos del fútbol mundial...


Comenta con Facebook



Artículos Relacionados