¡De Gea responde al United y elige su futuro!


2017-05-13 10:05 Deportistas Por: Manuel Calero

La última tentativa del Manchester United para retener a David de Gea se ha desvanecido. El portero será madridista en verano. Elige los títulos antes que los millones de los red devils.

David de Gea está considerado como uno de los mejores porteros del mundo y tanto el Manchester United, como el Real Madrid lo saben. La entidad inglesa, según Manchester Evening News trató de convencer al espigado guardameta español para renovar con el United de cara a la próxima temporada.



En Inglaterra ya ha comenzado la habitual ‘presión’ hacia David de Gea e incluso es campaña de la imagen para el año que viene. La directiva del club británico le puso sobre la mesa un nuevo y suculento contrato para blindar a David de Gea y ‘atarle’ de por vida al Manchester United. Tras la ‘jugarreta’ del fax vivida hace dos veranos el cancerbero quedó ligado a los diablos rojos hasta el 2019 aunque sin cláusula de recisión por si decidía irse del equipo.

El portero ha decidido y saldrá de Manchester en verano para convertirse en el portero más caro del mundo (cerca de 70 millones) y superar el traspaso de Buffon del Parma a la Juventus de Turín.


Comenta con Facebook



Artículos Relacionados