¿De dónde vienen las estrellas del R.Madrid?


2017-05-10 00:05 Curiosidades Por: Manuel Calero

Mucha polémica en las últimas semanas entre el Atlético de Madrid y sus ‘valores’ de barrio en comparación al Real Madrid. El capitán de los blancos habló del ‘Beverly Hills’ de la infancia merengue y en DC les repasamos los inicios de los cracks merengues.

Aquí parece que todos nos hemos criado en Beverly Hills con una cuenta corriente de cuarenta para arriba, pero aquí hay gente de barrio con muchos principios y educación. Las campañas, los tuits, son respetables, pero no va a cambiar nuestros valores, nuestra humildad y nuestro sacrificio en el campo. Esto es fútbol, once contra once", explicó el capitán en sala de prensa.



Sergio Ramos: Precisamente el capitán vivió y pasó su infancia en un humilde piso de Camas (Sevilla)

Luka Modric: El croata vivió ‘in-situ’ la guerra de los Balcanes y tuvo una infancia muy dura antes de llegar al estrellato.

Cristiano Ronaldo: El mejor futbolista del mundo sufrió para llegar a la cima y se alojó en una pensión de Lisboa desde su marcha de Madeira.

Marcelo: En Brasil dando patadas a un balón entre la pobreza. El mejor regalo que le podían hacer al lateral era un esférico para practicar su deporte favorito.

Keylor Navas: Su humilde origen de Pérez Zeledon le ha acompañado hasta la cima en el Real Madrid.

Casemiro: Infancia dura y pobre, como la del resto de jugadores, pedía a sus compañeros de equipo poder dormir en sus casas antes de disputar los partidos.

Isco: Al igual que Sergio Ramos vivió en una humilde vivienda en su pueblo (Arroyo de la Miel)

Carvajal: En una calle de Leganés se crío y empezó a jugar a fútbol para entrar en la cantera del Real Madrid.

Lucas Vázquez: hizo lo mismo que los otros jugadores pero en Curtis dónde pudo dar sus primeras patadas a un balón.

Benzema: En uno de los barrios más conflictivos de Lyon y Francia. En Bron sigue muy ‘ligado’ y asiduo a las escapadas en cuanto puede.


Comenta con Facebook



Artículos Relacionados