¿Cuántos partidos debe jugar Cristiano para pagarse sus cochazos?


2017-09-25 12:09 Curiosidades Por: Aleix Generó

Cristiano Ronaldo tiene uno de los garajes más envidiados del mundo con cochazos de alta gama. 

Según un estudio hecho por Carspring, Cristiano Ronaldo, debería de jugar cinco horas, 15 minutos y 20 segundos para conseguir su exclusivo y espectacular Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse. El Bugatti Veyron es uno de los coches más codiciados en el mercado y para CR7 es la joya de la corona que reina en su garaje.



El superdeportivo le costó a Karim Benzema, a pesar de ser el mismo modelo, siete partidos que se diferencian a los dos del astro de Madeira que goza de un salario completamente espectacular y que le hace permitirse lujos a la altura de pocos afortunados.

El Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse es una versión descapotable que utiliza la base del Grand Sport Roadster, pero añade cuatro turbos de mayores dimensiones e intercoolers más generosos al 8 litros W16, lo que hace aumentar la potencia hasta los 1.200 CV y el par máximo hasta los 1.500 Nm. El chasis del vehículo ha sido modificado para ser capaz de asimilar dicha potencia y el exterior del vehículo también ha sufrido cambios al estilo del Super Sport, como entradas de aire agrandadas o salidas de escape de nueva factura. Velocidad máxima: 410 km/h, alcanza los 100 km/h en 2,6 segundos y su consumo mixto es de 23,1 litros, que en ciudad da miedo: 37.2 l/100 km. 

Así sentó la derrota ante el Betis:

Los jugadores del Real Madrid terminaron cabizbajos el partido y conscientes de que la situación actual en Liga ya no permite más tropiezos. Casemiro reconoció la derrota y tiró del refrán futbolístico: "Es difícil de entender, pero así es el fútbol", comentó a pie de campo.

El brasileño reflexionaba sobre las oportunidades generadas y no entendía que se fuesen de vacío: "Lo hemos intentado de todas las maneras, pero el gol no ha llegado. Somos la misma plantilla que el año pasado..."", sentenció. Uno de los encargados de hablar en zona mixta, Isco Alarcón, también hablaba sobre la falta de eficacia que tiene el equipo: "No nos están saliendo las cosas como el año pasado.”

Sin embargo, se mostraba esperanzado con el devenir de la temporada y convencido de cambiar la situación: "Hemos jugado la Champions aquí y hemos ganado. Hemos creado un monto de oportunidades y es el fútbol. Hay días que el balón no entra. Hay que seguir peleando, queda mucho. Es la misma plantilla que ha ganado todo y seguiremos trabajando. Estamos en la jornada 5, queda mucha Liga todavía, pero está claro que tenemos que empezar a ganar ya. Somos el Real Madrid y lo vamos a arreglar", explicó.

Por el mismo camino tiró Sergio Ramos sus declaraciones posteriores: "Es un comienzo jodido, es para preocuparse. Ha habido partidos contra rivales que normalmente se llevan otros resultados del Bernabéu, pero hay que pasar página, hacer autocrítica y pensar en los siguientes partidos. Somos los mismos jugadores que hace un mes y medio estábamos ganando títulos. Hay que estar unidos y pensar en nosotros, pero hay una gran plantilla y no hay excusas", finalizó el capitán del equipo.

La actuación de Mateu:

Mateu Lahoz fue uno de los grandes protagonistas del partido, con permiso de Adán y Sanabria, en el Bernabéu. El árbitro, en su afán total de protagonismo, le volvió a birlar puntos al Real Madrid en un hat-trick personal de despropósitos que hizo rugir al Santiago Bernabéu. ¿Tuvo incidencia en el resultado? Sí. ¿Mereció ganar el Real Madrid? Sí. ¿Puede jugar mejor el Real Madrid? También. No sería justo achacarlo todo al árbitro, pero es muy reseñable decir que los ‘penaltitos’ en el Camp Nou se pitan y en el Bernabéu los penaltis claros se dejan de ver. Hubo tres grandes motivos para incendiar al Bernabéu y en DCM se los detallamos:

1.Las constantes pérdidas de tiempo de Adán y del Real Betis: fue la tónica general del partido del cuadro andaluz de Setién. Fue al Bernabéu para sacar puntos y no importaba la manera. Mateu, que pudo sacar tarjetas, se las ahorró y desesperó al Bernabéu.

2.Penalti a Marcelo: todos los analistas están de acuerdo, sin que sirva de precedente, y afirman que hubo penalti de Javi García sobre Marcelo. En el minuto 9 esa entrada del ex canterano debió de ser pena máxima. Para Mateu no lo fue.

3.Mano de Javi García: el día que le piten un penalti al Real Madrid… ¿cómo tendrá que ser? Javi García, no contento con entrarle a Marcelo se ayudó de las manos para sacar un golazo de tacón de Cristiano Ronaldo. Dos jugadas que hubiesen cambiado el rumbo del partido desde el primer momento…


Comenta con Facebook



Artículos Relacionados