¿Cuántos kilómetros corrió el Madrid en Coruña?


2017-04-28 00:04 Curiosidades Por: Manuel Calero

Cuando se corre se juega bien. Eso demostró el Real Madrid en Riazor ante el Deportivo de La Coruña y ante el Leganés en Butarque. Ambos encuentros han quedado marcados en el registro liguero de mayor acumulación de kilómetros en el cómputo global.

El Real Madrid corrió de lo lindo en Coruña (114 kilómetros) e igualó su mayor registro en la presente edición de la Liga española (Leganés) para ser los récords de kilometraje vistos esta temporada. Lucas Vázquez con 12’83 kilómetros fue el mayor ‘correcaminos’ del Madrid en la trabajada victoria ante el Deportivo de La Coruña. El segundo que más corrió fue James Rodríguez con 11’71 y el tercero Mateo Kovacic con 11'01 kilómetros. En Leganés también fue Lucas el hombre que más kms ‘arrastró’ a lo largo del encuentro.



El tercer encuentro con más kilómetros acumulados fue en la primera jornada ante la Real Sociedad en Anoeta (113 kms) con un once en los que se encontraban Kovacic, Asensio, Morata y Gareth Bale entre otros. La barrera de los 110 kms se superó también ante el Gijón hace varias semanas y ante el Deportivo, precisamente, en la primera vuelta.


Comenta con Facebook



Artículos Relacionados