¿Cuánto vale el cochazo que subasta Mike Tyson?


2017-02-23 10:02 Curiosidades Por: Aleix Generó

Un objeto que ha sido patrimonio de un famoso o celebrity aumenta potencialmente su precio al ser revendido. En DCMotor ya desvelábamos la subasta del coche de Julio Iglesias y ahora le toca a uno de los boxeadores más famosos de la historia: Mike Tyson.

Es el caso del Ferrari F50 de Mike Tyson, Sotheby’s, una casa de subastas importante, pondrá el ‘caramelito’ en manos de algún millonario el próximo 11/12 de marzo. Uno de los automóviles más codiciados del mercado y que ha pasado por la propiedad de uno de los boxeadores más importantes de la historia del boxeo.



El coche del ‘Caballo Rampante’ lo adquirió Mike en 1995 (un diseño exclusivo entre los otros 50 afortunados). Y si se preguntan sobre su uso, el coche de Maranello, solo tiene 9.163 kilómetros y 7.885 fueron con Tyson al volante.

Una espectacular ‘reliquia’ que, según la casa de subastas, se venderá por 2’3 millones de euros en su precio mínimo. El Ferrari de Mike Tyson se conserva a la perfección y alcanzará cifras verdaderamente desorbitadas para su propietario.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Subasta Ferrari F50 de Mike Tyson


Comenta con Facebook



Artículos Relacionados