¿Cuándo fichará el Real Madrid a Mbappé?


2017-08-01 10:08 Deportistas Por: Manuel Calero

Kyllian Mbappé será jugador del Real Madrid sí o sí esta temporada. La llegada del francés tras su “sí” y tras el acuerdo entre clubes es cuestión de tiempo y solo un descalabro evitaría ver al delantero galo vestido de blanco en la temporada que está por empezar.

El Mónaco se auto confirmó en la Supercopa de Francia como un equipo que ya se le queda corto a Kyllian por su juego y por las condiciones que ofrece a los monegascos. Su salida a la capital de España le haría volverse a ilusionar tras caer en el primer título de la temporada que disputaba con los del Principado.



Mbappé llegará antes del 31 de agosto, aunque desde el club sostienen que “todo puede pasar” hasta las 23:59 de esa misma noche. Acuérdense del fichaje frustrado de De Gea o de las operaciones sobre la bocina que ha realizado Florentino Pérez en ese horario cuando ya todas las plantillas están apuntaladas.

El joven astro francés es la pieza final de un puzzle perfecto, el puzzle del campeón de Europa que mejorará de sobremanera cuando haga oficial el fichaje de Kyllian Mbappé.

Mbappé: la mezcla perfecta:

Kyllian Mbappé está a un paso de convertirse en nuevo jugador del Real Madrid y es momento de saber cómo encajaría en la plantilla merengue si termina fichando por el club madridista. El francés es el complemento perfecto de la BBC y te desvelamos los motivos.

El joven astro galo tiene todas las cualidades que tienen los miembros de la BBCindividualmente. Los movimientos de Cristiano, el poderío y velocidad de Bale, además de la calidad e inteligencia de Benzema, entre otras muchas cosas. Mbappé dotaría al Real Madrid de una dosis extra de la BBC al equipo ya que tiene todos los ingredientes para triunfar en el Real Madrid. Kyllian puede jugar en las tres posiciones del campo y amoldarse al 4-3-3 o 4-4-2 que plantee Zidane en sus partidos.

En números mejora a Morata y el único conflicto existente es si asumiría quedarse algún que otro partido en el banquillo. Algo completamente pensable si se tiene en cuenta su juventud y sus ganas de querer estar en la plantilla más competitiva del mundo y tal vez de la historia del club blanco.

El francés tiene los movimientos en el campo que tenía Cristiano cuando empezó a jugar en el United, tiene la poderosa zancada y velocidad de Bale y mueve la pelota como lo hace Benzema en un ‘mix’ muy prometedor de los tres cracks blancos que dará muchas alegrías en Chamartín ¿Hay motivos para pensar en que no triunfaría de blanco?

¿Qué hizo en la Supercopa?

El Mónaco perdió la Supercopa de Francia y sorprendentemente los minutos más trascendentales del encuentro los disputó sin Kyllian Mbappé. El astro francés pretendido por el Real Madrid y media Europa jugó 70 minutos y fue sustituido en el momento más sorprendente del partido.

El Mónaco empezó ganando 1-0 con un gol de Djbril Sibide en un mano a mano que definía con calidad y las cosas parecían pintar bien para el conjunto monegasco, sin embargo, lo peor todavía estaba por llegar. Con Kyllian Mbappé en el campo, Jardim se dejó remontar, primero con un gol de Dani Alves en el 50’ y posteriormente con Rabiot marcando de cabeza el 1-2 que a la postre le dio el triunfo al futuro equipo de Neymar Júnior.

Los parisinos vieron como sorprendentemente y con 20 minutos todavía por delante, Jardim y el Mónaco daban el partido por perdido y quitaba del campo a Kyllian Mbappé. Los de Paris consiguieron la Supercopa francesa y vieron como su rival caía sobre la lona con Mbappé en el banquillo mirando desoladamente el panorama de un equipo que terminó desfondado el encuentro perdiendo el primer título de la temporada.


Comenta con Facebook



Artículos Relacionados