¿Cuándo comenzó la pasión de Cristiano por los coches?


2017-11-19 00:11 Al Volante Por: Manuel Calero

El crack portugués empezó a coleccionar vehículos en 2006.

Jugaba en el Manchester United y ya era una auténtico apasionado de los coches. Ya desvelábamos, en DCMotor, que la pasión de Cristiano Ronaldo viene desde que era conductor novel a los 19 años. El astro luso se compró su primer coche a los 19 años y empezó a conducir con coches ‘modestos’ tras su primer gran contrato en el fútbol profesional. Gastó alrededor de 23.000 euros por un Mercedes Benz Clase C Sport Coupé, rebautizado en 2008 a CLC.



Desde entonces ha ido coleccionado vehículos en su garaje, como por ejemplo: tres Audi, tres Ferrari, tres Mercedes-Benz, dos Bentley, un Maserati GranCabrio, Aston Martin DB9, Phantom Rolls-Royce, tres Porsche, un Lamborghini Aventador y su nueva máquina: un Bugatti Veyron. Amenaza con comprarse (y se lo comprará) el próximo coche que romperá todos los moldes en el mercado. 

El de Madeira ya avisó a sus seguidores que un día, en el próximo directo que haga para sus fans, mostrará todos sus vehículos del garaje y los exhibirá para el deleite de los apasionados al mundo del motor. Habrá que seguirle muy atentamente... Promete ser espectacular.

Unión Emirates-Real Madrid

Según Palco23, la entidad madridista ya podría haber firmado un nuevo contrato con Emirates y ascendería su valor a 70 millones de euros anuales hasta la citada temporada. El Real Madrid triplicará sus ganancias actuales y superará a Manchester United (62 millones) o a Barça (55 kilos) en sus patrocinios con Chevrolet y Rakuten. 

Lo hará de forma holgada y con la garantía de tener en su poder a la compañía aérea más prestigiosa e importante del mundo en vuelos. Nada es oficial, pero según el citado medio que ha podido acceder a la memoria de datos, ya constata la firma de ambas partes y el acuerdo es total.

En lo que se refiere a la continuidad con Adidas el acuerdo tratará de superar la actual cifra que gana el Barça con Nike: 105 millones. Y está cerca también de firmarse. No solo se están haciendo bien las cosas renovando a futbolistas....¡también en contratos publicitarios!

¿Cuántos partidos debe jugar CR7 para pagarse un cochazo?

Según un estudio hecho por CarspringCristiano Ronaldo, debería de jugar cinco horas, 15 minutos y 20 segundos para conseguir su exclusivo y espectacular Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse. El Bugatti Veyron es uno de los coches más codiciados en el mercado y para CR7 es la joya de la corona que reina en su garaje.

El superdeportivo le costó a Karim Benzema, a pesar de ser el mismo modelo, siete partidos que se diferencian a los dos del astro de Madeira que goza de un salario completamente espectacular y que le hace permitirse lujos a la altura de pocos afortunados.

El Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse es una versión descapotable que utiliza la base del Grand Sport Roadster, pero añade cuatro turbos de mayores dimensiones e intercoolers más generosos al 8 litros W16, lo que hace aumentar la potencia hasta los 1.200 CV y el par máximo hasta los 1.500 Nm. El chasis del vehículo ha sido modificado para ser capaz de asimilar dicha potencia y el exterior del vehículo también ha sufrido cambios al estilo del Super Sport, como entradas de aire agrandadas o salidas de escape de nueva factura. Velocidad máxima: 410 km/h, alcanza los 100 km/h en 2,6 segundos y su consumo mixto es de 23,1 litros, que en ciudad da miedo: 37.2 l/100 km. 

Coche de valor:

Cristiano Ronaldo ha presumido de su nueva adquisición para su portentoso garaje. El astro de Madeira se ha comprado el vehículo que es considerado “el más rápido del planeta” y que está valorado en 2’5 millones de euros.

Una barbaridad, que tal y como vimos en DCM se puede pagar con un par de partidos en el terreno de juego. “El nuevo animal ya está en casa”, comentaba CR7 en un vídeo en el que mostraba el coche en compañía de su hijo (Cristiano Jr) por Instagram en el jardín de su casoplón de la capital de España.

La nueva compra del crack portugués llega casi a los 420 kilómetros por hora y tiene un motor de 8 litros W16 que genera 1.500 CV, una potencia que Cristiano ya probó el pasado mes de febrero, cuando la marca le convocó para conocer de primera mano el Chiron que hoy ya tiene aparcado en su garaje y luce en su flamente garaje, el garaje más envidiado del planeta.


Comenta con Facebook



Artículos Relacionados