¿Cuáles han sido los rivales "más duros" para Lorenzo?


2017-02-08 09:02 Moto GP Por: Aleix Generó

Jorge Lorenzo desveló en sus redes sociales a los rivales que más ‘teme’ y son más ‘difíciles de batir’ para él en MotoGP. Su archienemigo, Stoner, presente en la lista.

El piloto balear sigue concentrado en ‘darle la vuelta a la tortilla’ y ha explicado a sus seguidores en una enigmática instantánea quiénes son los rivales más duros contra los que ha corrido en la pista durante los últimos años.



En primer lugar está Casey Stoner, su gran pesadilla. El oceánico parece hacerle la vida imposible también en Ducati y es por ello que todavía guarda ‘rencillas’ del pasado con Jorge. Stoner fue su rival en la pista e incluso sigue siéndolo fuera de ella. Una relación imposible la de los dos corredores.

En segundo lugar y tercero están Valentino Rossi y Marc Márquez. Dos pilotos muy presentes en el mundo de MotoGP y que también han tenido sus ‘más y sus menos’ con el mallorquín. El italiano sigue ‘mofándose’ de él fuera de las pistas cuando las cosas van mal. Fueron compañeros de equipo y se llevaban ‘fatal’ en la pista. El otro, el de Cervera, ha sido el gran ‘escollo’ de todos en las últimas temporadas. Su fulgurante ascensión en el mundo del motor le ha catapultado a lo más alto.


Comenta con Facebook



Artículos Relacionados