¿Cuál será el Galáctico 2018 del Real Madrid?


2017-04-15 11:04 Deportistas Por: Manuel Calero

El Real Madrid sigue perfilando el mercado en busca de su próximo buque insignia cuando Cristiano Ronaldo decida retirarse. Florentino Pérez y Zinedine Zidane manejan cuatro nombres de relumbrón para dar el ‘campanazo’ veraniego. Cuatro cartas y un único destino: ser jugador del Real Madrid.

Haz de Florentino ¿y tú con cuál te quedarías? Las opciones:



HAZARD: A día de hoy el belga es el mejor colocado para reforzar al Real Madrid el próximo verano. Su alto coste es el único impedimento de una oferta que promete prosperar y de la que tanto jugador, como técnico, ven con buenos ojos.

GRIEZMANN: El segundo en discordia. El delantero del Atlético de Madrid está como loco por jugar en el Real Madrid la próxima temporada. Su cláusula de 100 millones, asequible, es el único impedimento para salir del Manzanares.

DYBALA: A pesar de su reciente renovación por la Juventus de Turín el italiano es uno de los futuribles para reforzar al Real Madrid. En el club blanco entienden el gesto del argentino como el de una mejora salarial y no ven más allá para poder firmarle el próximo verano.

MBAPPÉ: La gran sensación del continente. En el Mónaco está deslumbrando y muchos ya le comparan con Thierry Henry o Ronaldo Nazario. Podría ser el próximo Galáctico blanco si el equipo monegasco no se sube a la parra.


Comenta con Facebook



Artículos Relacionados