¿Cuál fue el primer coche de James Rodríguez?


2017-05-14 12:05 Deportistas Por: Manuel Calero

James Rodríguez es un apasionado de la velocidad, pero ¿cómo y con qué coche empezó a conducir? En MotorDC hemos indagado y os traemos información que pocos saben.

El mediocentro del Real Madrid se crío en Cúcuta (Colombia), lugar donde empezó a dar golpes a un balón y donde nació su pasión por los coches. Ya os desvelábamos el último coche del jugador cafetero, hoy toca descubrir el primero.



Sus primeros ‘pinitos’ como conductor fueron a la precoz edad de los 13 años, al mando de un Volskwagen Golf (propiedad de su tío), según cuenta el periodista Luciano Wernicke en ‘’James, nace un crack’’.

Sin embargo, su primer coche fue un Peugeot 205 (cuando jugaba en el fútbol argentino antes de partir hacia Portugal). James disfrutaba con el citado vehículo, a pesar de ser completamente distinto a los que tiene ahora mismo en su garaje y que iremos descubriendo paulatinamente en DCMotor.

210 km/hora era su máxima velocidad y con un precio asequible para James, que se estaba formando como futbolista. A Su meteórica ascensión en el fútbol profesional le unió su garaje y el surtido de vehículos que han ido pasando en su haber.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Peugeot 205




Comenta con Facebook


Artículos Relacionados