¿Cuál fue el primer coche de Donald Trump?


2017-03-03 08:03 Famosos Por: Aleix Generó

Tras haber visto su espectacular Cadillac One ‘The Best’, tiramos de hemeroteca para ver cuál fue el primer coche que adquirió Donald Trump.

El presidente de los Estados Unidos tenía un Rolls Royce S56 Silver Cloud. Un vehículo clásico de la marca inglesa, predilecta para el mandatario americano, y que hacia dar al ‘joven’ Trump sus primeros pasos en la conducción “novel”.



El coche tenía avances en el tiempo como la dirección asistida y aire acondicionado. Algo inverosímil en la década de los 50 y que sólo podían disfrutarlo unos pocos afortunados. Donald Trump fue uno de ellos con el coche que ya por aquel entonces tenía 155 CV de potencia.

El Rolls Royce S56 Silver Cloud, en su velocidad máxima, alcanzaba los 165 km/hora en la mayor extensión del vehículo. A Donald le costó en torno a los 400.000 euros adquirir la codiciada pieza que ahora sólo tienen los coleccionistas clasicistas.

Un desembolso fuerte que no supuso problema para Donald Trump ya que posteriormente fue aumentando su garaje y lo hizo crecer exponencialmente.

Vea el primer vehículo del presidente, a continuación:

Clica sobre la foto para ver la galería de
Primer coche de Donald Trump


Comenta con Facebook



Artículos Relacionados