¿Cuál es el próximo objetivo goleador del Real Madrid?


2017-05-23 00:05 Curiosidades Por: Manuel Calero

El Real Madrid engrosó su récord de goles de Europa y va lanzado a por el del Mundo. Los de Zinedine Zidane rebasan fronteras ¡ya son 64 partidos marcando! El siguiente objetivo lo tiene el Santos de Pelé con 74 encuentros viendo portería.

Todo va a pedir de boca para el Real Madrid que ya se ha puesto una siguiente meta: superar los 74 partidos del Santos brasileño que lo logró en los años 61 y 62. Pelé, su jugador franquicia, marcó la friolera de 85 goles entre las dos temporadas.



Cristiano Ronaldo y el Real Madrid tienen en mente acabar el año con 65 partidos consecutivos viendo portería y tendrán la meta de superarlo a principios de la próxima temporada (dentro de 11 partidos más) de situarse a la altura del mítico equipo carioca.

Récord histórico

El Bayern de Múnich y su récord goleador ya es historia (61) y el Madrid con (63) aspira a un registro único en el mundo que solo cuenta el mejor Santos de la historia. Guerra de futbolistas míticos con Cristiano y Pelé peleándose por un récord mundial. ¡Vamos Real!


Comenta con Facebook



Artículos Relacionados