¿Cuál es el plato favorito de Cristiano Ronaldo?


2017-05-26 00:05 Deportistas Por: Manuel Calero

En MOTORDC también hay espacio para los asuntos extradeportivos y poco conocidos de los futbolistas. En el día de hoy nos centraremos en la alimentación del mejor jugador del mundo y en cómo es él en la cocina.

Cristiano Ronaldo es un apasionado de la comida y la cocina en general. En el portal Eat For Goals habló sobre la importancia que tiene comer sano y sobre qué platos le gusta a él mismo comer.



El portugués tiene claro que es una de las cosas más fundamentales en la vida, así lo explicaba: "Una dieta sana es fundamental para jugar bien al fútbol. Es el combustible de mi rendimiento. Si no utilizas el combustible adecuado, no puedes estar al 100%", comentó.

¿Cuál es la comida preferida del portugués?

El crack luso siempre ha sido un gran fan del bacalao dorado de su madre (bacalhau à brás, como se dice en su país), que en varias ocasiones ha confesado que éste es el plato favorito de Cristiano: "A preparar uno de los platos preferidos de mi hijo, bacalao a brás", escribió en sus redes sociales en más de una ocasión.

El cocinero de la selección portuguesa también lo confirmó: "El bacalao a brás es el plato favorito de Cristiano Ronaldo. No es un plato que se pueda comer todos los días porque tiene quinientas calorías. Pero lo disfruta mucho. Incluso su madre lo reconoce. En su casa suele comerlo bastante habitualmente", comentó en una estancia Internacional del astro de Madeira.

Cristiano Ronaldo lo explicó así en la web citada: "Los alimentos que más me gustan son el bacalao con patatas o arroz, ensalada mixta con tomate y la fruta fresca”, argumentó acerca de sus favoritismos culinarios.

"Para desayunar o almorzar suelo tomar cereales con leche, todo tipo de fruta y pan, naturalmente. Cuando tengo sed me gusta beber agua mineral sin gas y todo tipo de zumos recién exprimidos: fresas con plátano, manzana, mango…", explicó acerca de sus otros gustos. El ‘7’ del Real Madrid sin duda es cuidadoso con la comida y sabe y tiene claras sus preferencias en la cocina.


Comenta con Facebook



Artículos Relacionados