¿Cuál es el gran secreto de la moto de 'Logan'?


2017-03-13 10:03 Curiosidades Por: Manuel Calero

Es uno de los grandes secretos del ‘peliculón’ que está rompiendo la cartelera en todos los cines. En MotorDC les desvelamos todos los detalles acerca de la moto de quién en su día fue ‘Lobezno’, Hugh Jackman.

Las motos siempre han caracterizado las películas de Lobezno y en Logan, el éxito taquillero estadounidense, no ha podido ser menos. Se trata de una Harley Davidson Road King. Una auténtica reliquia para los apasionados al motor.



Se escogió la Harley, según los productores, por el siguiente motivo: "la moto pareciese que había sido la compañera de fatigas de 'Logan' durante toda su vida". Eso sí, la que aparece en los cines ha sufrido un cambio radical en aspecto en comparación a las Harley Davidson antiguas.

Se ha completado con elementos técnicos del personaje y con detalles muy cuidados como las ‘garras’ de Lobezno en el depósito de la gasolina, por ejemplo. Una de las grandes curiosidades es que la moto tiene un hueco para dejar los ‘puros’

La trilogía de Marvel Comics tiene el mundo del motor muy presente, ‘Lobezno’ es un fanático a las motos y a la velocidad. Cómo para llevarle la contraria… Vean a continuación la Harley en funcionamiento:

 


Comenta con Facebook



Artículos Relacionados