¿Cuál es el coche favorito del 'Kun' Agüero?


2017-02-06 11:02 Deportistas Por: Aleix Generó

En DCMotor, tras ver el coche de Pierre Emerick Aubameyang, descubrimos el mejor coche de Sergio el ‘Kun’ Agüero. El delantero argentino está sonando con fuerza para reforzar al Real Madrid la próxima temporada.

El mejor automóvil del ‘Kun’ es un Lamborghini Aventador. Un espectacular coche tazado en más de 1 millón y medio de euros, y que compró en Mánchester hace varios años. Es la ‘joya’ más preciada del garaje del habilidoso ariete del City.



Su toque más especial es la personalización por Yiannimize en color negro, llantas naranjas y más de 690 CV para dotar de espectáculo al vehículo favorito de Agüero. Cabe destacar que se lo autoregaló con la conquista de su primera Premier League con los ‘citicens’.

El bólido hace honor a su nombre alcanzando de 0 a 100 km/hora en tan solo tres segundos de reloj. De velocidad máxima, el coche, puede llegar hasta los 350 km/hora. El futurible jugador ‘merengue’ tiene un coche de los que ‘quitan el hipo’, gozando del lujo en su esencia y dándole la espectacularidad necesaria para hacer de su Lamborghini algo único.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Lamborghini Aventador de Kun Agüero


Comenta con Facebook



Artículos Relacionados